28

619 69 10
                                    

Amber nunca espero estar en esta situación, incluso parecía muy  cómica en cierto sentido. Tal vez era como la versión de los Capuleto versus los Montescos y ella era el árbitro por no pertenecer ni a una familia ni a la otra de sangre, lo cual fue buena decisión porque abría eran lobos versus duendes.

—  Tu primo es el compañero de mí hermanito. —  Gruñó Damon mirando molesto a Viren pero dirigiéndose a Darien.

Las dos familias estaban sentadas en la mesa del comedor, Viren estaba junto a Darien mientras que Damon controlaba a Darren quien no dejaba de tocar a Lila y mirar a Viren confundido y ofendido, mientras que Lila se veía tímida.

—  Yo no veo el problema, solo nos acerca más como familia.— Sonrió Darien pero a Damon no le hizo mucha gracia.— si saben que si alguien tiene un problema con esto debería reclamar a la Diosa ¿Verdad?

— no es nuestra diosa, así que en teoría no tiene derecho de emparejarnos como se les dé la gana.— Dijo Kay.— además, no es justo. Los lobos pueden sentirnos pero nosotros no, así uno no puede estar preparado mental ni emocionalmente ¿Verdad, Zyri?

El duende estaba más concentrado en la serie que estaba mirando que en la situación familiar, por lo que su hermana le dio un codazo por lo que él asintió sin darle mucha importancia.

— ¿De verdad... No lo sabías?— Preguntó Darien a Viren frunciendo el ceño.

—¿ No crees que de haberlo saldo estaría mejor preparado? Soy más puro que tu, por supuesto que no lo sabía.— Dijo Viren rascándose la cabeza.—¿Y tu como lo sabías?

—¡Eso!— Dijo Amber mirando a su compañero.— ¿Cómo lo sabías Darien?

Ahora todos se concentraban en él y Darien los miró como si fuera un poco tonta la pregunta.

— no lo sabía hasta que vi a Darren rascándose la nariz y también podía sentir la lujuria en los sentimientos de Lila. Pensé que eran dirigidos a Darren pero el interés era diferente, además estaban nevriosos. Siendo sincero, esperaba que fuera más dirijido a Kay o Zyrian.

—¡Me ofendes que no en hayas considerado!— Exclamó Viren llevándose una mano al corazón.

— ¿Y me culpas?— Darien miró a Lila quien no dejaba de ver a Viren, entre una mezcla de curiosidad y temor.

— Lila.— Llamo Amber y la loba se giró hacia ella.— enteindo que esto sea difícil para ti, pero Viren es diferente a Daleth... No es un duende malo.

— es un poco tonto, lerdo, glotón y tiene problemas para levantarse temprano, pero no es un maltratador.— Le aseguró Kay.— así que puedes llevártelo sin temor.

— ¿Por qué siento que me intentas vender como si fuera una mascota?

Darien le fulminó con la mirada y Viren suspiró antes de dirigirse a sus nuevos compañeros, tratando de ignorar a la mirada asesina de su ahora nuevo cuñado. Reconocía que Darren era atractivo, tenía un gran parecido con su hermano mayor pero era mucho más atractivo ¿Y Lila? Era una belleza sin igual, podía confundirla fácilmente con una de las hadas más bellas. Esos ojos grandes y brillantes, esos labios rellenos y rosados... Imaginarse que los besaba era como un sueño húmedo y caliente.

Pero... ¿Estaba preparado para esto? Además de la carga psicológica que Lila llevaba porque Viren es un duende y familiar del hijo de puta que la lastimó. Ahora sí que era personal lo de Daleth.

— Escuchen...— comenzó a decir Amber.—  sea como sea, la diosa eligió unirlso a los tres y debe ser por algo muy bueno. Los vínculos no se pueden evitar y se que...— Amber miró a Viren.— no puedes sentirlos pero ellos si y con el tiempo tal vez puedas desarrollar eso.

en las garras de la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora