24,2

619 73 5
                                    

Este es un cap de Darien que se narra al mismo tiempo en que Damon, Amber y Viren hablan.

Darién pelabas las papas de forma pensativo, no se le escapaba que Viren tambien había desaparecido de su vista y no dudaba que estaba hablando con sus compañeros en privado ¿Que le estarían ocultando? No le gustaba nada pero no tenía energía para pensar en eso.

— ¡Auch! —  Exclamó cuando se cortó el dedo sin querer y de inmediato se lo lavó para detener le sangrado.

—¿Todo está bien?— Preguntó Jared acercándose y Darien asintió.

— me distraje, nada más.

Jared agarró su mano y examinó el corte, no era ni siquiera un poco grave y se cerraría en unos minutos pero eso no significaba que Darien no le preocupaba, su hermano no Lucia tan bien como habia estado ¿Por qué?

— Darien... Si no quieres ir a la Corte, no vayas, buscaremos otra forma...

—¿Buscaremos?— repitió con ironía y se alejó de su hermano mayor.— Ni siquiera entiendo porque están aquí.— Miró hacia Jasper que estaba en la mesa mirándolos.—¿Por qué no están con Jaden?

— Nos expulsó de casa luego de que la distraerla mucho como para avanzar con su maqueta de arquitectura, mensiino algo de que el profesor pondría bloques para ver si era resistente... No lo sé, pero la tiene de nervios.

— Ah y entonces, como están aburridos, vinieron aquí. Entiendo.— Asintió Darien antes de volver limpiar el desastre sangriento que hizo.

— no estamos aquí por eso.— Dijo Jared empujándolo a un lado para terminar de pelar las papas.— estamos aquí para ayudarte.

—¿Ayudarme? Dirán ayudar a  Damon y Amber.

—no, ayudarte a ti...claro que tambeina. Damon y a Amber pero...

— no necesito la ayuda de ustedes.— Interrumpió Darien y ambos hermanos lo miraron con dolor.— no tienes porque ayudarme, si es una forma de compensar por lo de Jaden, no es necesario.

Jasper se levantó  y caminó hacia su hermano, ahora ambos gemelos estaban frente a su hermano menor mirándolo serios. Por supuesto que Darien no se dejó intimdsr, más bien se cruzó de brazos y los miró desafiante.

— no es por eso tampoco, somos hermanos Darien, y sé no nos llevamos le premio a mejores hermanos pero...

—no deseo quebrar más nuestra relación inexistente.— lo interrumpió Darien.— Como dices, somos hermanos pero la palabra de queda grande para nuestra relación. Honestamente cada vez que pienso en eso muchas palabras venenosas vienen a mí boca, pienso muchas cosas feas y si, les guardo rencor, demasiado. Así que no aprieten esos botones, no busquen que hablamos de eso porque no puedo...

—¿Y si no es ahora , cuando será? Algún día tendremos que hacerlo, terde o temprano.— Gruñó Jared alejándose de Darien, como si fuera un tigre herido y Jared tuviera miedo que molestarlo.— no fuimos los mejores hermanos y si, fuimos muy malos. Sin embargo, queremos remediarlo. No podemos volver al pasado y arregalrlo, pero aún tenemos el futuro y realmente quiero que seas parte de nuestra familia. Quiero que seas mí hermano realmente, sos que perdonamos.

Darien se pasó las manos por la cara de forma frustrada, su lobo intentó calmarlo pero él simplemente no podía soportarlo más, había tanto que quería decir, en su mayoría palabras cargadas de veneno pero otras solo lo harían ver como un niño lastimado.

en las garras de la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora