personaje

719 58 1
                                    

Nombre: Damon Oscar Devoux Fernández

Apodos: Damon (por todos)
                Pulgas (por Darien)
                Chocolatito de menta (por su abuela)
                Tonto sexy (por Amber)

Especie : licántropo

Edad: 34

Fecha de nacimiento: 9/04/1990

Lugar: Estados Unidos, Nueva Orleans

Familia: madre (Rose Fernández)
               Padre (Oliver Devoux)
               Cuatro hermanas
               Tres hermanos
               Siete primos
              Dos tías maternas
              Una tía paterna
               Abuela materna (Sara García)
               Abuelo paterno ( Maxwell Devoux)

Ascendencia: latina

Parejas: Amber Ann Russell (adquirida)
                Darien Sean Cronenberg (original)
Tipo de emparejamiento: común (originalmente) más tarde triada (con Amber)

Amigos cercanos:  Jasper, jared y Jaden Drackrest

Ocupación:  ejecutor líder de Drackrest

Rasgos físico:

Tez morena
Ojos verdes brillantes
Cabello oscuro largo y ondulados
Cuerpo grande y musculoso
Hoyuelos
Presenta una cicatriz marcada en su brazo izquierdo, de un tajo que se hizo trepando un árbol.
Mide 1,80
Presenta la mordida de Amber en el lado derecho y de Darien en el lado izquierdo.

Color de lobo: negro con ojos color amarillo un poco verdosos

Sexualidad: bisexual

Habilidades de lucha: al ser el líder ejecutor puede con cualquiera arma peor su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo. Es muy rápido y presenta mucha fuerza. Presenta los sentidos ampliados.

Debilidad : la plata.

Personalidad: demasiado alegre, valiente, decidido bromista, responsable y protector.

Defectos: nunca se calla (observación de Darien)

Comida favorita: la comida de Darien.

Comida que odia: la sopa.

Algo que odia: leer libros y limpiar.

Algo que le gusta: entrenar mucho

Dato curioso: Su padre le costó aceptar a Darien como pareja de Damon por ser un duende.

Damon siempre se sintió atraído por Amber y se decepcionó muchísimo cuando supo que no era su aireaj destinada, también cuando ella inicio una relación de consuelo con Jasper.

Damon supo que Darien era su pareja de inmediato, no lo habai visto desde hace años por lo que no sintió su olor, pero al reencontrarse con él lo supo pero dudaba debido a que Darien era un duende y él no sabía cómo lo tlamtai Darien.

Tuvo que llevar muchos ultimátum para que Darien sea más abierto con él y no tema a sus sentimientos.

Damon ama mucho el contacto físico, a diferencia de Darien peri Darien lo deja hacer lo que quiera con él , sus tambeincon Amber.

Es tan devoto a Darien y Amber que hace todo lo que ellos quieren. Con Darien por ejemplo, estuvo dispuesto a dejar que él lo penetrara analmente y suele ser el sumiso en la cama. Con Amber, simplemente complace todo sus caprichos como soportar una tarde de kdramas.
...................................................................................

en las garras de la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora