17

962 111 19
                                    

Damon suspiró cuando entró  a la sala de interrogación, la mujer estaba esperando de forma nerviosa a que Damon comenzará a hacerle preguntas, Darién y Amber estaban observando con los gemelos através del espejo unidireccional.

—  Mí nombre es Damon Devoux y voy a hacerte unas preguntas. —  Damon se sentó frente a la mujer que no lo miraba. — ¿Puedes decirme tu nombre?

— Lila... Halkins... Soy de una manada lejana...

La voz de la mujer era tímida y dulce, temerosa. Damon notó un acento italiano un poco marcado, parecido al de Amber cuando hablaba en italiano.

— ¿Cuál?

— No puedo decirlo... —negó nerviosa.

Damon suspiró y tomó  mucha paciencia, la mujer estaba a la defensiva.  Parecía muy asustada, se veía muy en mal estado. Su piel pálida y sus uñas rotas indicaban falta de fuerza, tenia muchas cicatrices que no deberían estar allí, así que eso significaba que la habían maltratado antes de lograr su conversión, eso le rompió el corazón a Damon peor debía seguir siendo duro.

— Está bien.— suspiró.— ¿Cuántos años tienes?

Lila levantó un poco la mirada.

— 20... años— Dijo temerosa.

— Eres muy joven... ¿Tu conversión fue muy dura?— Preguntó un poco más  tranquilo y la mujer asintió sollozando.

— Esperaba morir, pero sobreviví.

— eres afortunada.— La consoló y ella negó de inmediato antes de levantar la mirada y verlo con sus ojos color miel.

— Quería morir.

Las palabras dejaron desconcertado a Damon y miró hacia el espejo esperando que Darien comprobará sus emociones, quería ver qué tan honesta era la mujer. Claro que Darien no le dijo nada verbalmente pero la confirmación le llegó a través del vínculo de pareja.

— sé que quieres saber porqud lo hice.— Dijo al mujer tomandolo de sorpresa.— No tenía opción.

— Estoy seguro que estuviste en una situación de apuro.— Le dijo Damon entregándole un pañuelo que ella aceptó. — ¿Me dirás tu razón?

—¿Me matarás?

Damon guardo silencio por un segundo al ver la esperanza con la que hablaba la muer, realmente quería morir. Bajo su mirada a sus muñecas y vio cortes que indicaban que era alguien que se cortaba, así que la mente de era mujer estaba frágil y su loba debía estar débil o bloqueada. Cuando cambia formas sufren psicológicamente años antes de su transformación, el cambio es muy duro y sus animales internos sin débiles luego, seguramente está loba no podía protegerse a si misma y fue estorcionada.

— o te puedo dar una mejor vida.— Damon la miró con empatia.— Lila... Sé que seguramente has tenido una vida difícil y...

—¡No lo sabes!— Exclamó furiosa.—¡Estoy harta de todo, ya no quiero hacer esto más!— Dijo furiosa y respiro profundo antes de mirarlo.— te diré todo... Pero a cambio prométeme algo.

—¿Que cosa?

— que me matarás.

Damon guardó silencio impactado por su pedido y cerró los ojos por un momento antes de negar. La miro con amabilidad y sintió dolor al pensar en la joven cachorra que no tiene expectativas de vivir.

—¿Y tu compañero? ¿Has pensado en él?

—¡Todos lo malditos días de mí vida desde mí transformación!— Gruñó.— pero lo odio... Es él quien me hizo todo esto, es quien me causa tanto dolor... Si yo muero, él también y después eso más que nunca.

en las garras de la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora