Amber se paralizó en el momento en que fuerte aroma mezclado de menta y café, tal vez un toque de chocolate pero sobre todo era un aroma fuerte, uno que no venía de ningun perfume. Era demasiado fuerte, demasiado adictivo, estaba a punto de sufrir una sobredosis.— ¿Amber? ¿Estás bien? — Lissy le tomo la mano y entonces un fuerte gruñido se escuchó rompiendo en el aire.
Amber se giró y vio a un Darién muy enojado, un Darién a punto de perder el control... Un Darién en celo. Su cuerpo reaccionó como un imán, no le tomó mucho estar al de él recibiendo más de ese aroma afrodisíaco.
¿Sus sentidos volvieron?
— ¿Darién?— Preguntó apenas tratandose de concentrarse en él.
Darién se veía colorado, las venas de su cuello se hinchaban y sus ojos mostraba la pelea interna que estaba enfentando respiraba con dificultad y parecía casi retorcerse.
— Amber... Me siento mal.— Dijo jadeando.
— ¿Que sucede?— Preguntó Lissy llegando a su lado.
— ¡busca a Damon!.— insistió Amber apenas conteniendose.— dile que Darién esta mal.
Lissy se perdió de inmediato y Amber intento levantar a Darién, pero él era muy grande y se tambaleaba. Respiraba con mucha dificultad y la fiebre era demasiado grave, parecía que estaba a punto de explotar.
— Amber...— Darién no termino de habkra cuando se desamayo y Amber apenas lo detuvo antes de ecaer al piso.
—¡DARIEN!— gritaron Amber y Damon.
Damon llegó a ellos corriendo y no dudo en tomar el cuerpo inconsciente de Darién y cargarlo, se veía asustado pero no lo pensó mucho antes de gritarle a Amber para que lo sigueira al hospital, que de suerte estaba a cuatro cuadras.
—¡¿Que carajos sucedió?!— preguntó Damon mientras corría con Darien y con Amber pisándole los talones.
—¡No lo sé, él estaba bien y luego... !— Amber paró unos autos para que cruzarana la calle rápido.—¡ PERMISO, TENEMOS QUE LLEGAR AL HOSPITAL, PERMISO!
—¡¿Damon?!— gritó alguien y Amber vio como Jared y Jaden salían de una tienda, pero no Damon ni Amber pararon.
—¡Mierda, Darién despierta!— gruñó Damon pero su pareja seguía inconciente.
Los siguientes minutos pasaron todo rápido ara ambos lobos, ni bien entraron a emergencias, la doctora Pollet atendió a Darién. Ninguno sabía que sucedía pero al revisarlo la doctora concluyó que su celo se adelantó de forma explosiva y que estaba sufriendo mucho por ello, no sabían si era por alguna droga o por algo más sin embargo no dudo en ponerle intravenosa y sacarle sangre para su posterior análisis.
— lo tendremos en observación hasta que despierte pero, Damon.— La doctora Pollet tocó el brazo de Damon de una forma que molestó mucho a Amber pero estaba más preocupada por Darién que por sus celos.— Tienes que llevarlo a casa y tener... Relaciones, está fuebre parece muy fuerte así que debes tratar bajar el nivel de sus hormonas... Y debe tomar mucha agua con electrolitos para evitar deshidratación.
— Está bien, pero... ¿Buscarás la causa de este celo repentino? Él estaba bien, estaba normal ... No había nada raro... No lo entiendo.— Damon miró a Amber y ella negó.— ¿Podría ser por su lobo recién despierto?
— es posible, pero no podemos asegurar nada. Investigaremos esto y nos podremos en contacto.— ala doctora le dio una rápida mirada a Darién y volvió a damon.— por ahora esperemos a que despierte, necesitaré que rellenes algunos papeles para continuar.
ESTÁS LEYENDO
en las garras de la tentación
Novela Juveniladvertencia: se debe leer primero el libro de "cayendo en la tentación" ya que s suna continuación de este. Amber, Darien y Damon tienen una historia muy complicada. en su intento de ser una triada muy feliz no se esperan que el pasado vuelva para a...