extra viren 2

393 68 5
                                    

Darren miraba a su compañera dormir en la cama del avión de forma dulce y tierna, luego de una horas cayó rendida y él la llevo a la cama, donde se quedó con ella hasta estar seguro que estaría bien.

Darren se había preocupado por la reacción de Viren ante Lila pero se sorprendió que el duende pudiera comprender la situación.

Lila era una loba cuya vida deja difícil, ella aún no le contaba del todo pero sabia que había pasado por abusos de todo tipo, incluso antes de llegar a Daleth. La primera noche de ellos juntos, Lila tuvo tango miedo de Darren que se la paso horas y horas explicándole cuánto la amaria , cuánto la cuidaría y la haría feliz, que la consentiria hasta el último suspiro.

Entonces ella lloró tanto en sus brazos, Darren se aseguró de darle mucho mimos y amor antes de llegar a la situación sexual. Lo tuvo que hacer con mucho cuidado y lentitud para que estuviera cómoda y segura.

Ahora Lila confiaba por completo en él, de una forma un poco dependiente a decir verdad pero suponía que era algo normal y más teniendo en cuenta que él era su compañero, la única persona que la cuidaría y la amaría para siempre. Aunque también sabía que tarde o temprano tenía que llevarla con un profesional, al menos luego de la caída de Daleth.

Le sorprendió la dulzura y la comprensión de Viren, para ser un duende pensaba que él sería más duro con ella lo que  hizo que Darren le de nervioso. Pero no, Viren resultó ser incluso mucho más caballeroso y empático de lo que parecía, aunque se contradecía de su naturaleza.

Cuidó y trato tan bien a Lila que hizo que Darren se enamoré un poco de él, el duende ya comenzaba a conquistarlo y sus sentimientos ya se intensificaban más.

Claro que era parte del vínculo, la atracción sexual pero ahora comenzaba a incrementaba.

—  ¿Se durmió? —  Preguntó Viren mientras leía algo de una revista y bebía de la botella de agua.

— si, cayó rendida. Aún está débil asi que... Cae muy rápido a la largas distancia.— Dijo Darren sentándose frente a Viren.

— debería comenzar un tratamiento, su loba está rota ¿Verdad? Entonces, creía ir oieod conseguir alguna hierba que aumentarán su energía, apenas puedo sentir su energía.

Viren levantó la vista y se encontró con los ojos de Darren, ese color  verde amarillento mirándolo con agudeza y casi hipnotizado ¿Le gustaba?

— ¿Pasa algo?

— eres muy atractivo ¿Eres real?

Viren sonrió y cerró la revista para mirar al lobo de forma divertida.

— depende, si yo fuera parte de tus sueño ¿Que tipo de sueño sería?

— húmedos, sin dudas.— dijo Darren haciendo sonrojar a su compañero

— vaya, que forma de coquetear, Darren ¿Has tenido mucha práctica?— preguntó Viren divertido.

—  De hecho no tanto, pero no miento cuando digo que me contengo para no saltarte enciama.

— es la primera vez que alguien me dice eso.— Viren se sonrojó a un más pero no dejo de sonreír.— ah ya entiendo como es que muchos caen por los cambiaformas.

Darren se rió mientras bebía agua, la misma botella de Viren para ser más exactos. Darren queria todo de él, quería tocarlo, realmente quería besarlo, abrazarlo, acariciarlo... Quería todo.

— quiero agradecerte.— dijo Darren sorprendiendo a Viren.— por no... Tratar a Lila de forma ruda, es tímida y temerosa, se aferra a mí desde que nos conocimos pero desconfía de todo lo demás. Claro, no es débil realmente pero supongo que ahora... Puede descansar y bajar la guardia, es como una cachorra.

— en realidad puedo entender bastante su situación, nací en la Corte y no fui mejor tratado que Lila. Al menos ella puede bajar la guardia con alguien, puede relajarse contigo, aún está a tiempo de poder comportarse como una cría indefensa porque tu estas ahi.— Viren suspiró.— yo... Ya me manche demasiado para ser puro como ella.

— Puedes bajar la guardia con nosotros, puedes confiar en nosotros.— Darren lo miró con sinceridad.— eres nuestro compañero, Viren. Sé que te debe costar nuestra emparejamiento pero, nosotros siempre estaremos a tu lado.

— supongo que así funciona, esto es nuevo para mí pero si... Quiero confiar en ustedes, la verdad no quiero estar solo....como antes, ver a Darien feliz con sus compañeros me ha dado un poco de envidia.— se rió Viren.— aunque no pensé que los encontraría tan rápido.

— ni yo.— Se dio darren.— pero estoy tan agradecido que me siento demasiado eufórico, aunque debes saber que con Lila hay que ir lento y con cuidado.

— honestamente no espero actividades.... Sexuales con ella ni contigo, valoro más las charlas , las risas que el sexo, si a eso te refieres. Esperaré pro ella el tiempo que haga falta.— Viren se inclinó hacia él.— y por ti.

— sin embargo, soy un poco más atrevido y quiero... Besos. Me gustan los besos y lamer.— dijo con mirada seductora.

— ah los lobos... Típicos de los lobos.— se burló Viren y Darren se acercó más a su rostro.

— no te deberías burlar de tu pareja, recuerda que estaremos juntos de por vida.

— y tu recuerda que los duendes somos traviesos.— susurró Viren cerca de sus labios.

— que bueno que tengo mucha paciencia y me gustas mucho.

Y con eso Darte rompió la distancia y lo besó, al principio era aún poco lento y torpe, casi cuidadoso. Pero entonces el beso se intensificó, sus lengua se acariciaban con tanto erotismo provocando cosquilleos en sus cuerpo y el fuego se encendió. Darren a atrajo a Viren a él, el duende se sentó en su regazo y Darren lo abrazo por la cintura atrayendolo mas a él, Darren comenzó a besar su mandíbula y lamer su cuello.

— Darren...— gimió Viren totalmente sonrojado.

— hueles tan bien que quiero comerte.— Mumuró el lobo antes de mordisquear su cuello.

— si no te detienes despertaremos a Lila.

— creo que a ella le gustará verte asi.— se rió Darren contra su cuello y luego se separó.— ven a dormir con nosotros, prometo no hacerte nada...— Darren lamió su oreja.— travieso.

— no debería fiarme de un lobo cachondo, pero realmente quiero dormir con ustedes ahora.

Darren se rió y Viren se levantó para kejgo extender su mano al lobo, quien aceptó encantado. Darren le dio un casto beso en su frente, pues Darren era más alto que Viren, y luego lo condujo a dónde dormía su dulce y tierna compañera.

(*)

Horas después, Lila se despertó rodeada de emuvho calor y al abrir los ojos se encontró con la cara serena de Viren durmiendo a su lado y detrás de ella estaba Darren, abrazándola pero también estaba agarrando de la mano a Viren mientras dormían.

El corazón de Lila se emocionó tanto y sintió la felicidad máxima que podía aspirar al tener a sus dos compañeros protegiéndola y cuidándola con tanto amor. Aunque no sabía si Viren la amaba, peor sin dudas estaba cuidandola.

Entonces Viren abrió los ojos, esos ojos azules eléctrico y su cabello rojizo oscuro le daban el aspecto de un demonio seductor. Lila se quedó pérdida en su ojos y Viren la abrazó más fuerte hacaidno que Lila sonría.

— me gustan mucho los abrazos.— murmuró Lila contra el cuerpo de Viren.

— y a mí me gustan las cositas dulces y adorables como tu.— Viren inhaló el aroma de su cabello.— sin dudas, eres mí Adorable tentación.

en las garras de la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora