Dos semanas después
Darien estaba en el 24hs de la vuelta de la esquina comprando algunos snack y su bebida favorita, Pepsi, últimamente se la pasaba comiendo y tomando eso en su cuarto mientras jugaba videojuegos, apenas veía a alguien además de su madre quien aún intenbaa hacer que él hablara con Damon y Amber, pero Darien era muy terco y criw que estaban mejor sin él.
— ¿Probaras los nuevos saladix picantes? — preguntó Sam mientras escaneaba el precio.
— me dio curiosidad.— contesto en tono monótono mientras llevaba un chupetín a la boca.
— ¿Que te pareció los otros que te recomendé?
— me gustó el de mayonesa y ajo.— Darien se arregló la capucha de su campera verde botella.— tengo gustos de mierda.
— ¡Hey, a mí también me gusta!— Se rió el lobo.— bien esto es...
— agrega dos cajas de cigarrillos más, mentolados.
Sam trocio una mueca mientras se tiraba a agregar los cigarrillo, últimamente fumaba demasiado y eso no le daba buena sensación. Por supuesto que sabía que él estaba en su modo depresión, Darren le había comentado que rompió con sus supuestos compañeros y Sam no dejaba de culparse por eso, tal vez si ese día hubiera hecho algo más... Darien no habría tenido que descontrolarse y no tendría ese miedo a estar con dos personas que verdaderamente lo aman. Desde entonces Sam intento volver su amigo.
Darien tomó un folleto en la tienda, al parecer le llamo la atención.
— Es un corcurso de mangas.— comento Sam feliz de que tuviera otro interés que los videojuegos.— ¿Dibujas?
— si.— Contesto un poco cortante.— ¿El ganador puede trabajar esta agencia?
— Deberías intentarlo.— lo apoyó Sam.— tienes tiempo, es en seis meses.
— el concurso es en Corea del sur.— Negó Darien y luego lo pensó.— seis meses... Para crear un mini manga...
— los requisitos son solo ser mayor de edad, hablar inglés y tener la visa al día.— Sam lo miró emocionado mientras procesaba el pago.— deberías intentarlo.
— ¿Y de que debería tratarse?
— de cualquier cosa, pero la mayoría les gusta el misterio, algo que juegue con tu mente.
—¿Lees mangas o manhwas?
— prefiero los manhwas. Mí favorito es "Phenix vengador"
— a mí me gustan los de misterios y bl.— Murmuró Darien leyendo los premios posibles. — no le digas a nadie.
— tu secreto está a salvo.— sonrió Sam y eso provocó que Darien sonría.
En ese momento se abrió la puerta y sonó la campanita, Darien no prestó atención a quien entraba porque estaba ocupado leyendo el folleto pero Sam lo vio, Damon había entrando y vestía una parca con capucha negra, estaba viendo a Darien como si no pudiera creerlo y detrás de él estaba Amber. Los dos lo miraban. Sam se sintió incómoda al estar en medio de los tres, por un lado tenía la esperanza que se arreglaran pero también le asustaba que Darien se pusiera mal.
— Ir a Corea no estaría mal...— murmuró Darien leyendo el folleto.— solo me falta la historia.— Darien levantó la vista y le sonrió a Sam.— gracias, voy a ver qué puedo hacer.
— avísame si necesitas ayuda, siempre puedes contar conmigo.— le aseguró Sam y percibió los celos de Amber y Damon.
— ok, nos vemos.— Darien guardó el folleto y tomó la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
en las garras de la tentación
Novela Juveniladvertencia: se debe leer primero el libro de "cayendo en la tentación" ya que s suna continuación de este. Amber, Darien y Damon tienen una historia muy complicada. en su intento de ser una triada muy feliz no se esperan que el pasado vuelva para a...