COLMILLOS :: (Sensorial + Deseo o Cortejo)
Los colmillos especialmente de los Alfas son símbolos de orgullo. También puede ser sumamente eróticos para los Omegas; ¿un alfa escondiéndolos? ¿Un omega usando prótesis dentales?
۵
— Entonces... — empezó Juan, mirando distraídamente las diferentes prendas colgadas mientras Aldo rebuscaba entre los pantalones negros su talla y Sebastian miraba los diferentes diseños de cachuchas. — Osvaldo va a empezar a cortejarte pero aún no sabes cuando y no sólo eso, sino que ahora te estas quedando en su departamento.
— Pues sí, básicamente ese es el resumen. — respondió Aldo sin dejar de analizar el pantalón que había encontrado.
— Y bien acomedido el pinche Osvaldo ofreciendo su depa para que te quedes y no pagues más tiempo en el hotel, ¿no? — comentó con sarcasmo y humor Sebastián, haciendo reír a los otros omegas.
Aldo se encogió de hombros con una sonrisa.
— Igual si en estos días se da que cojamos no me voy a negar. — expresó Aldo con una sonrisa mientras se echaba el pantalón al hombro y pasaba a ver las playeras.
— Ay pinche puta, de perdido disimúlalo. — expresó con humor Juan seguido de una carcajada.
Aldo y Sebastián también se rieron escandalosamente.
— Ey mamón, ¿era necesario el insulto?
— Te insulto de agrapa el cabrón. — agregó Sebastián aún riéndose.
Siguieron platicando y riendo cuando Aldo escuchó su celular sonar con la notificación de whatsapp, por lo que lo sacó de su bolsillo y se dió cuenta que eran mensajes de Osvaldo.
— A ver, espérenme tantito pendejos. — murmuro Aldo para alejarse un poco de sus amigos.
Abrió el chat y lo que vió le subió los colores de una.
Osvaldo ♥️
Ya estoy en casa
Mi niño
Vemos netflix hoy?
16:21Aldo frunció el ceño. ¿Osvaldo le estaba proponiendo lo qué creía? Soltando un suspiro y con manos temblorosas respondió.
Acaso es una invitación
Para lo que creo?
[Sticker💟]
16:23Osvaldo ♥️
Depende
16:23
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanfictionOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...