Bozal :: (Responsabilidad sexual + Deseo)
Propios de los Alfas, esto controla su impulso por morder a su pareja aunque también pueden ser usados para evitar problemas con otros Alfas; puede ser otro objeto costoso o hecho a mano. Significará orgullo o vergüenza dependerá de ti.
۵
— Pero maa... — se quejó el joven alfa, indignado por la reprimenda que le daba su madre.
— Pero nada Osvaldo, — respondió su madre con las manos en la cadera. — creí que ya habías aprendido a controlarte, te hemos enseñado a hacerlo, pero esa reacción de hace rato deja mucho que desear hijo, así que si, como castigo deberas ponerte el bozal.
— Pero ma, — empezó Osvaldo rojo como tomate. — ya no soy un niño pa que me regañes así y no necesito el bozal.
— Le gruñiste a tú padre sólo por un cumplido a Aldo, es más que claro que aún necesitas aprender a controlarte.— Osvaldo bajo su rostro en señal de derrota mientras Aldo colocaba su mano sobre su hombro en señal de apoyo. — Ay Aldo, lamento mucho que tengas que presenciar esto, querido.
— No se preocupe, es parte de la relación... supongo. — expresó con una mueca insegura, ganándose una pequeña risa de parte de la omega mayor.
En ese momento el señor Palacios entró al comedor de nuevo con una pequeña caja de aspecto antiguo y la abrió, revelando un bozal negro de cuero, también de aspecto antiguo.
— Este bozal a estado en nuestra familia por generaciones, Aldo. — empezó el alfa mayor. — Ayuda a los alfas de nuestra familia a controlar sus impulsos primarios.
— Si, mi mamá también tiene una que le heredó su padre y se lo acaba de heredar a mi hermano mayor. — respondió el moreno sin dejar de observar dicho objeto. — Sin embargo muy copas veces he visto a mi hermano necesitarlo.
— Pues entonces entenderás que Osvaldo necesita llevarlo, no nos gusa tener que castigarlo siendo ya mayor pero es por el bien de ambos. — expresó el mayor. — No nos gustaría que perdiera el control contigo.
Aldo asintió y le dió una mirada a Osvaldo, el cual en silencio se acercó a su padre, mostrándose tranquilamente para que este le pusiera el bozal. Aldo se sintió mal por él, sentía que era su culpa que tuviera que pasar por esto.
Cuando se el señor Palacios terminó de colocar el bozal en el rostro de su hijo, dejó una caricia gentil en su mejilla. Osvaldo sólo cerró sus ojos y bajo el rostro, en señal de respeto.
— Discúlpanos por hacerte esto ante tu pareja hijo, — empezó el alfa mayor en un susurro. — Pero prefiero esto a que hagas algo de lo que te puedes arrepentir.
Osvaldo sólo asintió y caminó hasta Aldo, el cual le recibió con una caricia gentil en su rostro.
— Vamos a casa Valdo.
————————————
Feliz Navidad para todos ustedes, jingel bell jingel bell jingel motherfucker xd
Capítulo corto que sirve de relleno :v
Pd. Siento que muchos de ustedes no están entendiendo, y siento que debo explicárselos. En mi AU omegaverse se considera vergonzoso ser un alfa que se deje llevar por sus instrumentos de esta manera, en especial para con su familia o manada. Osvaldo sintió como un ataque el que su papá haya alagado a su pareja, su destinado; por lo que actuó por mero instinto y eso no debía pasar, por lo que sus padres le aplicaron este castigo del bozal para que aprendiera a controlar sus instintos. ¿Me explicó? Si aún hay dudas no duden en hacérmelo saber :)
Edit: sólo estoy comprobando algo :v (ven esto?)
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanfictionOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...