Celo Alfa :: (Deseo o Responsabilidad sexual)
Un torbellino de energía sexual, listo para anudar y fecundar. De ti depende si se consuma o no. Por eso ya hemos introducido autocontrol, supresor, gargantilla y collar de protección.
Nota de la autora: al parecer en el cap de collar de protección era pa' que no hicieran el delicioso, but como nuestros chicos siempre andan hornys 🤷🏽♀️ además, a ustedes bien que les gusta leer cochinadas y a mí escribirlas xd
۵
— Sigo sin entender porque no quieres que te ayude con tu celo, alfa. — expresó Aldo con un puchero desde donde estaba sentado en la cama.
— Nunca antes has atendido a un alfa en su celo y no quiero asustarte, o hacerte daño... — empezó Osvaldo desde donde estaba rellenando su maleta con su ropa. — nunca me perdonaría si te lastimó en medio de mi celo, es lo que menos quiero Aldo, por favor entiende...
— Yo si te entiendo Valdo... — expresó cabizbajo el moreno. — Es mi omega el que se siente herido.
— Oh mi amor... — a paso veloz, Osvaldo se acercó a Aldo y lo envolvió en un fuerte abrazo mientras por dentro su alfa se retorcía de vergüenza por hacerle esto a su omega recién reclamado. Tal vez era una mala idea no dejar que Aldo le ayude. — Si pasamos mi celo juntos... abra una gran posibilidad de que quedes embarazado, Aldo.
— No si me cuido con supresores, además tengo el DIU. — respondió tajante el moreno, mirando a su alfa con ojos brillantes ante la posibilidad. — Además, se supone que yo soy tú pareja, yo soy quien debe ayudarte para que después tú me ayudes a mí con mi celo hasta que en el siguiente se sincronicen.
Osvaldo le miró sorprendido, había olvidado ese detalle, por lo que sonriéndole asintió de acuerdo.
— Bien, tienes toda la razón cariño... — respondió por fin el alfa. — Será mejor que vayamos rápido al súper mercado a comprar provisiones para pasar los siguientes días.
{***}
El celo de Osvaldo se estaba atrasando, según lo que el propio alfa predecía. Ya tenían dos días esperando, por lo que Osvaldo le dijo que sería buena idea que prendiera stream. Y así lo hizo Aldo, prendió aproximadamente a las 3pm para tener tiempo de jugar con RenRize en el servidor de Minecraft Extremo 2. Al poco tiempo Roier también se les unió, haciendo el ambiente más divertido aún.
En algún punto del stream empezó a sentir un pequeño ardor en el cuello, justo sobre la marca, pero al ser él aún inexperto en ello asumió que se trataba de parte del proceso de cicatrización de la herida; después de todo apenas había pasado un mes desde que Osvaldo lo mordió; así que lo ignoró pensando que pasaría.
Un par de horas después escuchó su celular vibrar junto a su mano, por lo que frunciendo el ceño le pidió a los otros dos que lo cuidarán en lo que contestaba; se muteo en el stream y contestó la llamada de al parecer, Osvaldo.
— ¿Bueno, alfa? — contestó el moreno, su rostro se encogió en confusión cuando escuchó la respiración agitada al otro lado de la línea. — Valdo, ¿estás bien?
— Omega... — gruñó Osvaldo, apenas consiente de si mismo. — Te necesito por favor...
Su celo había llegado, así que sin pensarlo Aldo se desmuteo del stream y habló.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanficOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...