21. PUAS EN LA LENGUA

393 31 22
                                    

Púas en la lengua :: (Sensorial o Cortejo)

Propio de los felinos y Alfas, además de tener colmillos pronunciados, en sus lenguas poseen púas con los que suelen acicalar a sus compañeros. Sólo el correcto las percibirá como caricias mientras que para el resto es sumamente doloroso por su similitud a las púas. Los omegas también las poseen pero son menos notorias.

۵

Todos habían decidido ser una manada, después de varios meses de pláticas y de consideración por fin se decidieron a hacerlo realidad y para celebrarlo Juan y Abril habían organizado una fiesta para todos los miembros de su manada.

Todos la estaban pasando muy bien, charlando, bebiendo y jugando distintos juegos animadamente. La confianza y cariño que se tenían se mostraba en cada gesto que tenían todos con los integrantes de la manada.

— Oigan, ¿pueden ponerme atención por favor? — expresó Sebastián en voz alta para ser escuchado por sobre la música. — hay algo que quiero decirles.

Todos dejaron de hacer lo que hacían y giraron a mirarle.

— Ay Sebas, no me digas que estas preñado. — dijo Diego entre risas, haciendo reír a todos.

Sebastián giró los ojos con una sonrisa y negó.

— ¡No! — respondió de prisa. — Es algo importante pero no tanto como un embarazo.

— ¿Entonces qué es Sebas? — expresó esta vez Aldo ya exasperado. — Habla ya de una vez niño...

— ¡Pues ya no me interrumpan chingado! — expresó ya exasperado el omega. Todos le miraron en silencio, esperando. — Bueno, y-yo solo... bueno como ahora somos una manada, c-consideré importante contarles que hay un alfa que está cortejándome...

— ¡¿QUÉ?! — gritaron todos impresionados, algunos elevando sus manos en señal de sorpresa como en el caso de Abril que al elevar sus manos derramo parcialmente su bebida sobre el cabello de Rocio.

— Ay Abi cuidado... — se quejó la omega castaña.

— Ay perdóname Chio, no fue mi intención, bonita. — expresó acongojada la alfa líder de la manada.

La alfa rubia tomó una servilleta de la mesa y trato en vano de limpiar el cabello de Rocio, pero como era una bebida dulce preparada, el cabello quedó pegajoso.

— ¿Y quién es ese alfa Roiler? — preguntó Osvaldo verdaderamente interesado.

— O esa alfa... — agregó Aldo con un encogimiento de hombros. — sólo digo.

— Bueno pues... — empezó Sebastián con nerviosismo. — Sólo prometan que no perderán la cabeza.

— ¿Tan malo es? — preguntó Ama genuinamente extrañada.

— Creo que ya me hago una idea de quien es... — murmuro despacio Oscar, llamando la atención de su omega a su lado.

— ¿Y quién es según tú? — preguntó despacio.

Oscar le sonrió y se acercó a su oreja, susurrando.

Rocio por otro lado trataba aún de limpiar su cabello, no quería usar agua porque luego se podía enfermar; según ella; así que seguía con la servilleta tratando de quitarle lo pegajoso.

OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora