23. CELO OMEGA

412 29 9
                                    

Celo Omega :: (Deseo + Responsabilidad sexual)

Los Omegas suelen tener un periodo de celo, varía de autor en autor, algunos toman 3 días mientras otros lo extienden a 5. Es tu decisión el periodo de tiempo, sin embargo, los celos omegas se enfocan únicamente en obtener la fertilización y futuros cachorros. Será elección del autor cómo se maneje dicho momento.

۵

Sorbió su nariz mientras se hacía bolita en su nido, su celo estaba presente en él pero sus síntomas no estaban ahí por los supresores pero no le dió importancia. Su pecho dolía, se sentía aún herido por lo que Osvaldo había hecho, y es que racionalmente sabía que estaba dramatizando el problema pero ahora mismo no era Aldo el que estaba molesto con Osvaldo, era el omega quien estaba molesto con su alfa.

Su celo lo hacía tan susceptible a estos cambios, no podía evitar sentirse triste y abrumado, se sentía un mal omega.

Cerró sus ojos mientras sentía una lágrima rodar por su mejilla, deseando que todo esto terminará y poder ir a con Osvaldo a ser consolado.

Sin darse cuenta, de su pecho dejo salir una serie de pequeños gemidos lastimeros, propios de omegas vulnerables llamando por su alfa. Al poco tiempo la puerta de la habitación fue abierta lentamente y por ella se asomó la cabeza de Osvaldo, buscando la figura de Aldo, este al instante elevó su cabeza de donde estaba recostado en si nido y miró a Osvaldo con el ceño fruncido y los ojos llorosos, sin quererlo los soniditos que venían de él se intensificaron y Osvaldo dió un paso adentro.

— Omega, ¿puedo entrar en tú nido y consolarte? — preguntó el alfa con un nudo en la garganta, quería correr a su omega y envolverlo en sus brazos pero no re arriesgaría a arruinarle el nido de nuevo (que fue lo que los llevó a esta situación en primer lugar).

Aldo sólo le miró entre todas las sábanas y gimoteó mientras extendía sus manos al alfa en una muda invitación. Al instante Osvaldo se acercó, se quitó sus chanclas y las dejó en la entrada para por fin recostarse en el nido de mantas y almohadas que su omega había construido con esmero. Aldo al instante le dio la espalda en un mudo pedido y Osvaldo lo abrazó fuertemente apegándose a su cuerpo y enterrando su nariz en el cabello de la nuca, aspirando su aroma achocolatado un tanto agriado por los sentimientos del omega.

El alfa al instante se sintió terrible, apenas tenían unos cuantos meses enlazados y ya había arruinado el nido de su omega y por consecuente su celo.

Sintió su enlace con Aldo tiritar, como pidiendo que dejara de pensaren ello al tiempo que este se giraba para quedar de frente con Osvaldo en sus brazos y escondió su rostro en el pecho del alfa, tomando su playera entre sus manitos apretándola fuertemente.

— Yo no te culpo realmente, Osvaldo. — empezó Aldo en un murmullo. — No tenías forma de saber que había hecho un nido en mí setup y debí avisarte... — hizo una pequeña pausa. — pero mi omega se igual forma se siente herido, como si fuera un mal omega que no sirve para cuidar cachorros... — terminó con la voz rota, lo que hizo que Osvaldo lo apretara entre sus brazos.

— Shh tranquilo omega, te aseguro que eso no es verdad. — aseguró. — estoy completamente seguro que cuando tengamos cachorros serás un excelente madre. — hizo una pausa para besar la parte superior de la cabeza de Aldo. — Y me disculpó sinceramente por haber entrado a tu nido sin permiso omega, no sabía que tenías uno, perdóname.

El pecho de Aldo empezó a retumbar con su ronroneo y asintió, dándole a entender que lo perdonaba. Osvaldo sonrió y se acomodó mejor, sintiendo los brazos de Aldo rodear su cuerpo también, ambos se movieron un poco más hasta estar ambos completamente cómodos y abrazados y sólo entonces relajaron su cuerpo, dejando salir ronroneos de felicidad y comodidad.

Tal vez no pasaron el celo del omega cómo esperaban, pero al menos estaban juntos y eso es lo que importaba.

————————

Volvi y ando modo inspirada 🤓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvi y ando modo inspirada 🤓

Ahora si a darle con todo a la escritura, claro que primero voy a ver a Aldo en el Twitch Rivals Hunt & Run de Illojuan.

Nos venos en la siguiente actualización, chau xx

OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora