18. P A R C H E

351 29 13
                                    

Parche :: (Responsabilidad sexual)

Inmediatamente después de la mordida se tienen que llevar a cabo su curación. El parche puede ser llevado como una bendita curativa, es a tu elección si el parche es mostrado con orgullo y celebración o miedo. De nuevo, puede ser un objeto costoso o hecho a mano.

۵

— ¡Buenas gente! — expresó Aldo al micrófono antes de cambiar la escena de iniciando. — ¿cómo estamos papus, mamus y memes? Jajajaja

Leyó algunos comentarios, la mayoría saludando efusivamente y unos cuantos más diciendo que ya era hora que prendiera. La verdad es que si se había demorado un poco, pero no lo pueden juzgar, apenas tenía una semana que había sido marcado y tanto él como Osvaldo eran reacios a separarse del otro hasta ahora.

— Yo sé que ha pasado un tiempo, — empezó el moreno mientras ponía su mano sobre el parche en su cuello. — pero ustedes también deben de entender que también soy una persona que tiene una vida, y cosas han pasado en mi vida.

El chat empezó a escribir varias cosas distintas, como que si ya estaba preñado y demás, se rió con gracia al imaginarse a sí mismo embarazado y luego se estremeció entero, ¿él preñado estando tan joven? No gracias.

Con una sonrisa cambió la escena para por fin mostrarse en cámara sonriendo y en automático su chat explotó por el parche que lucía en el cuello.

— Si chat, así es. — empezó con una sonrisa. — Ya soy un omega marcado, un omega con alfa, sin embargo contrario a lo que ustedes piensan, no estoy preñado, estoy marcado pero no preñado. — soltó una risilla adorable mientras leía el chat. — Y por si no se habían dado cuenta, mi alfa es nada más que Osvaldo, alías El Marranas, o sea El Mariana.

Una vez más leyó el chat y se rió ante los comentarios variados.

— Gracias chat, gracias por los buenos deseos... — su sonrisa se volvió divertida. — Y no Pan, no vamos a adoptar a Masita, vete a la verga cabrón...

{***}

— Au con cuidado Valdo... — se quejó el moreno cuando su pareja le estaba quitando el parche para realizarle las curaciones necesarias. — ¿aún está muy abierta?

— Nah, — expresó Osvaldo. — nada que no se calme con mi lengua.

Y sin más, el alfa comenzó a darle lamidas a la marca, amando el pequeño gemido que salió de los labios de su omega, así como de su ronroneo.

— Mmh... — expresó Aldo con los ojos cerrados, la satisfacción sangrando a travez del vínculo compartido. — Me encanta como me cuidas alfa...

— Si me doy cuenta... — respondió rápidamente el alfa para seguir lamiendo con devoción la marca que el mismo dejó en el cuello moreno ante él. — Te amo mucho, Aldo.

— Y yo te amo a ti Osvaldo.

—————————————-

Súper corto, lo sé pero conciso, avancemos rápido, capítulo de relleno :D

Pd: solo para aclarar, se supone que la saliva del alfa tiene ciertas propiedades curativas, además del hecho de que es mero instinto el lamer las heridas, es por ello que Osvaldo lame la marca de Aldo. Es algo común en la sociedad, e íntimo, propio de familia, manada y parejas.

Recuerden que en el omegaverse, las perdonas aún muestras remanentes de sus ancestros lobos, a como yo lo veo es como si los humanos vinieran de los lobos y no de los monos, así que es lógico que muestren ciertos comportamientos animales, propios de lobos y/o perros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora