Anidados :: (Cortejo + Sensorial)
El simple hecho de estar acostado con esa persona hace que el momento sea especial.
۵
Un rayo de sol se coló por entre las cortinas del balcón, logrando darle de lleno en el rostro de Aldo, el cual frunció el ceño ante la molestia. Perezosamente se giró en su lugar para quedar de frente con el pacifico rostro de Osvaldo, el cual aún dormía tranquilamente.
Automáticamente sonrió y subió una mano para acariciar su rostro. Su alfa era muy apuesto, con un rostro anguloso y labios gruesos, sin embargo ahora mismo lucia tan suave y lindo, sus pestañas sobre sus pómulos le hacían notar que eran muy largas y sus labios entre abiertos se veían más gruesos y rojos de lo normal. Si no fuera porque el mismo ya lo había comprobado y solo basandose en los estúpidos prejuicios y estándares de belleza, casi podría jurar que el chico dormido ante él era un omega.
Acarició con suavidad desde su mejilla hasta sus labios, admirando su belleza. Osvaldo parpadeó y abrió sus ojos, topándose con su omega mirándole con una pequeña sonrisa.
— Buenos días, alfa. — expresó Aldo, sus ojos brillando alegres.
Osvaldo sonrió enternecido con sólo mirarlo.
— Buenos días, omega. — respondió, su alegría filtrándose a través del lazo compartido, llenando el pecho del moreno también. — ¿cómo te sientes?
— Bien, ¿por qué no lo estaría? — Osvaldo le sonrió y lo jaló a sus brazos para abrazarlo tranquilamente.
Al parecer, Aldo no ha tomado su celular ni ha entrado a redes sociales y planeaba mantenerlo así el mayor tiempo posible.
— Por nada. — murmuro sobre el cabello revuelto del omega, tratando de evitar pensar en ese video de ellos que vió circulando por twitter. — No tengo ganas de levantarme, hay que olvidarnos de todos y todo solo por hoy.
— ¿Solos tu y yo en la cama todo el día? — preguntó con la voz suave Aldo.
Osvaldo le sonrió y asintió
— Sólo eso pido.
— Pues me parece perfecto... — Se mordió el labio. — pero tengo hambre.
El omega se giró para tomar su celular del buró pero la mano del alfa sobre la suya evitó que pudiera tomarlo.
— Yo pido el desayuno, amor mío. — expresó simplemente Osvaldo. — Hoy yo te consentiré, tú desconecte de todo.
Aldo le sonrió, achinando sus ojitos de manera adorable.
— Bien.
Osvaldo le sonrió y tomó su celular, ignorando todas las notificaciones de twitter y los mensajes de WhatsApp entro a la app de Rappi para pedir el desayuno adecuado para su omega.
Aldo por si parte recostó su cabeza en el pecho de Osvaldo y miró al celular, analizando los desayunos disponibles.
— ¿Qué quieres desayunar hoy, Omega?
—————————————
Se viene un poco de drama, pero algo leve, nada de que preocuparse c:
Edit: se me olvidó preguntar: les gustaría que cambie la portada?
Si
No
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanfictionOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...