Cuello :: (Deseo)
Los Alfas o Betas suelen morder a sus parejas para marcarlas, así que el cuello adquiere connotaciones sensuales o sexuales; como los pechos, cintura o muslos en esta vida.
۵
5to día de celo.
Un rayo de sol se colo por una rendija en la ventana de la habitación, dando de lleno en los ojos de Osvaldo el cual se removió incómodo ante la molestia.
Despacio abrió los ojos y se apartó de la luz, topándose con la figura aun dormida de su amado omega, por lo que con una sonrisa se abrazó a su cuerpo y besó tranquilamente su hombro, amando el pequeño y delicado gemido que salió de sus labios.
El moreno arrugó sus rostro e hizo un puchero para después girarse, dándole la espalda antes de hablar.
— Ahg alfa aún tengo sueño... — se quejó despacio mientras movía su trasero hasta pegarlo a su miembro aún dormido. — úsalo... soy tuyo.
— Me encanta saber que eres mío omega pero... — empezó el alfa, abrazando a Aldo contra su pecho y escondiendo su sonrisa en su cabello revuelto. — ¿acostumbras a dar así de fácil el culito?
Aldo abrió los ojos con sorpresa y con una sonrisa se giró para quedar cara a cara con Osvaldo.
— Ey hola Valdo. — su rostro estaba sonrojado y tenía unas profundas ojeras oscuras, claramente cansado pero aún así luciendo verdaderamente hermoso.
— Hola mi amor. — acarició delicadamente una de las mejillas del omega hasta bajar a su sensual cuello, amando el estremecimiento que le causó.
Sin previo aviso Aldo tomó la mano de Osvaldo y la quitó de su cuello, dándole una mirada de advertencia al alfa.
— Ni lo pienses Osvaldo, ya te di el culo por cuatro días seguidos casi sin descanso, ahora quiero dormir tranquilo. — se quejó el moreno, mirando mal a Osvaldo el cual no pudo ocultar más su risa.
— Tranquilo omega, yo tampoco estoy de humor para hacer el amor. — respondió una vez su risa se calmó. — Sólo te estaba acariciando despacio el cuello y disfrutando de tú piel hermosa.
Una vez más el alfa se abrazó completamente al cuerpo más pequeño ante él, escondiendo su rostro en el cuello del omega y respirando su dulce aroma natural.
Aldo gimió cuando sintió las caricias en su cuello y se sorprendió al sentir su propio miembro despertar interesado en su alfa.
— Ay alfa... — expresó, rodando sus caderas hacia atrás para que su trasero se restregara contra la hombría de su alfa.
Osvaldo gruñó.
— Creí que no querías, omega. — murmuro aún en el cuello de Aldo, logrando que este se estremeciera.
— Cambie de opinión...
———————————————
Hola y adiós 🥵 ya casi terminamos!
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanfictionOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...