Cuidados/After care :: (Cortejo + Responsabilidad sexual)
Proponemos cuidados exclusivos post orgasmos, justo cuando termina el abotonamiento.
۵
Aldo gritó conmocionado cuando llegó a un explosivo orgasmo al tiempo que sintió el gran nudo de su alfa entrar en su interior, dejándolos unidos.
Sus piernas temblaban, apenas sosteniéndole en su lugar en la cama donde Osvaldo lo tenía en cuatro. Su trasero estaba completamente rojizo por las nalgadas recibidas y sus muslos húmedos con su lubricante natural.
Osvaldo era increíble en el sexo.
— ¿Estás bien, Aldo? — preguntó a sus espaldas, su respiración aún agitada e irregular.
— Estoy más que bien... — soltó en un suspiro, una sonrisa boba adornando su rostro sonrojado. — Eres increíble alfa.
— Gracias, lo sé.
Ambos soltaron una pequeña risa mientras esperaban tranquilamente a que el nudo bajará. Mientras tanto Osvaldo acariciaba la piel morena a su alcance mientras Aldo disfrutaba de las caricias, el lazo que compartían zumbaba contento por el contacto.
Cuando el nudo se bajo y los soltó a ambos, Osvaldo se puso de pie y se dirigió al baño mientras Aldo se acomodaba mejor en la cama. Al poco tiempo el alfa regresó a la habitación con un paño húmedo en la mano, el cual utilizó para limpiar el cuerpo del omega con delicadeza mientras esté le miraba embelesado y con una sonrisa adornando su rostro.
Cuando Osvaldo terminó de limpiarlo lanzó el paño a suelo descuidadamente y se acostó de nuevo con Aldo, abrazándolo por la espalda.
— Gracias Valdo, eres el mejor alfa del mundo. — Agradeció Aldo mientras entrelazaba sus manos con las de Osvaldo sobre su estómago.
— Lo que sea por mi hermoso y amado omega. — respondió simplemente el alfa.
La vida lucía perfecta cuando ambos estaban juntos en momentos como este. Hace un par de meses que no se hablaba de su video, y habían sido mucho muy cuidadosos a la hora de hacer el amor.
También habían comenzado a buscar una casa para comprar, ya que sus vecinos comenzaron a quejarse que sis ruidos sexuales seguidos, sin embargo ellos como los hijos de puta que era lo hacían a diario y gritaban más y más fuerte solo para joderles la vida a los vecinos aburridos que tenían.
Si, su vida era buena.
———————————————
Capítulo corto para avanzar, ya cada vez mucho más cerca del final mi gente latino.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanfictionOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...