Nudo :: (Deseo + Responsabilidad sexual)
Omavagerse juega con el hecho que los Alfas poseen un nudo para asegurar la fecundación. El nudo es el climax del acto sexual donde el omega recibe la carga. Varía del autor en autor la duración del abotonamiento. Nosotros apuntamos a que fuera consensuado pero ¿y si no?
✨
N/A: estoy bien estupida y ahora no sé como resolver lo del video y meter lo del nudo xd anygays si están leyendo esto es porque algo se me ocurrió. Y otra cosa, yo no pienso poner nada sobre el nudo forzado, no es el estilo de nuestro amado alfa!Osvaldo.
۵
— ¡¿Cuándo vergas planeabas decírmelo Osvaldo?! — expresó Aldo molesto.
Acababa de entrar a Twitter y había visto que él y Osvaldo eran tendencia, grande fue su sorpresa al ver que era a causa de un video de él y su alfa teniendo sexo en el balcón.
Joder, incluso de alguna manera habían hecho un super zoom y habían captado a detalle cuando quedaron unidos por el nudo del alfa.
Ahora mismo su mente era un lío de emociones y pensamientos caóticos que el alfa podía sentir con claridad a través del lazo.
— Y-yo en serio quería decírtelo yo mismo, Aldo. — empezó Osvaldo, realmente apenado de la forma en que su omega se dió cuenta de la situación. — Pero no quería que te preocuparas de más por una pendejada como esta.
Aldo abrió la boca y la cerró varias veces, buscando que decir, hasta que finalmente se cruzó de brazos soltando un bufido irritado y miró al alfa.
— Osvaldo, — empezó, causando un escalofrío en la columna del mencionado. — sabes perfectamente que no soy un omega en apuros y realmente aprecio tu preocupación por mi pero sé como lidiar con situaciones así por mi cuenta.
— A chinga, ¿pues cuántas veces te han grabado cogiendo con otro alfa? — preguntó con una ceja alzada.
Aldo giró los ojos exasperado.
— Sabes a lo que me refiero, Osvaldo. — ambos quedaron en in silencioso tensó, cada quien sumergido en sus pensamientos hasta que Aldo volvió a hablar. — Además no es algo tan serio realmente, somos pareja y ya todos sabían que estamos enlazados. Creo que no es un problema tan grave.
Osvaldo alzo una ceja, mirando a Aldo extrañado.
— ¿Qué no es tan serio? — preguntó sorprendido. — Aldo, todo el puto internet vió como te metía la verga por el culo casi hasta la garganta.
— ¿Y apoco me vas a decir que tú alfa no se infla de orgullo por haber marcado de esa manera tan pública a tú omega? — respondió el moreno con una ceja perfectamente alzada.
El rostro de Osvaldo se coloreó de un rojo intenso, por lo que Aldo se acercó a él y sonriéndole con socarronería le palmeó las mejillas suavemente antes de hablar.
— Eso creí.
{***}
— ¡Hola chat! — saludo Aldo a su cámara, bajándole el volumen a la canción. De fondo se podía escuchar a Eminem cantando "Guess who's back, back again. Shady's back, tell a friend". — ¿cómo se encuentran todos y cada uno de ustedes?
Leyó un poco el chat y sonrió por los mensajes lindos que tenían siempre para él.
— Hoy tenemos plan con el Mctrio de jugar un jueguito de terror, pero antes de ello tengo que hablar seriamente con ustedes de algo importante. — hizo una pequeña pausa para tomarle a su matcha y continuó. — Y si, es sobre el asunto del video.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldoriana
FanficOMEGACEMBER 2023:: Donde Aldo y Osvaldo se conocen por primera vez en persona y descubren que son destinados. ⸻ ッ ✎ Spinoff de mi fanfic "Did I imagine?" que explica los inicios de la relación de Aldo y Osvaldo. ✎ Fanfic que corresponde al reto de 3...