9. RONRONEO ALFA

470 33 16
                                    

Ronroneo Alfa :: (Cortejo o Sensorial)

Propio de los felinos, pero esta vez es el Alfa quien ronronea a su pareja. Recuerda que el Alfa es la cúspide; que ronronee puede tener connotaciones de haber sido dominado o si harás algo más actual, imagina que un Alfa tenga un canal de ASRM; que utilicen el ronroneo de un Alfa para dominar Omegas, un ronroeo accidental, etc...

۵

A pasos apresurados Aldo entró al departamento buscando al alfa, sin embargo no lo encontró por ningún lado. No estaba en la habitación, no estaba en su setup, ni estaba en el baño. Con un puchero se dejó caer en el sillón de la sala y miró la televisión apagada, pensando en dónde podría estar su querido alfa cuando notó un trozo de papel doblado sobre la mesita de centro. Con el ceño ahora fruncido tomó aquel papel y lo desdobló para ver su contenido.

"Salí a comer con Rivers, Felix, Abril y Oscar. Nos vemos más tarde, te quiero mucho mi omega. Atte: Osvaldo."

Sonrió y dejó de nuevo la nota donde estaba. Él quería llegar y acurrucarse con su alfa y agradecerle por esa linda ofrenda que le llevó, pero tendrá que ser en la noche. Por lo que suspirando se puso de pie para quitarse la sudadera y después tomar el pequeño ramo para llevarlo a la cocina, donde tomó un pequeño florero y las puso ahí en agua, a la vista de todo aquel que entrara al departamento.

Sonrió satisfecho para caminar a la habitación, quizás podría ver una película en lo que Osvaldo llegaba.

{***}

— ¡Aldo, ya llegué! — anunció Osvaldo entrando al departamento.

Frunció el ceño al no obtener respuesta, luego su vista se dirigió a la mesa de centro en la sala y notó como la nota seguía donde la dejó, por lo que aún más extrañado sacó su celular para comprobar la hora y se asustó un poco al notar que eran las 10PM. Vale, lógicamente sabía que Aldo era un hombre adulto y en su mayoría sabía defenderse sólo, pero eso no quitaba el hecho de que seguía siendo un omega que podría ser doblegado por algún alfa idiota lo suficientemente fuerte. Además, Monterrey no era la ciudad más segura de México, y esto es México.

Entrando un poco en pánico ante su último pensamiento llamó de prisa a Sebastián mientras caminaba a paso veloz a su setup para imprimir una fotografía del omega moreno.

Apenas entró al setup la puerta de la habitación se abrió y salió Aldo con el cabello revuelto y luciendo desorientado; completamente ajeno al alfa en la otra habitación a punto de entrar en pánico mientras interrogaba a su amigo. Sin embargo si arrugó la nariz ante un aroma rancio, como de hojas secas en descomposición. Sin prestarle mucha atención entro a la cocina, abrió el refrigerador y se agachó para rebuscar algo en el cuando Osvaldo salió del setup con una foto del omega impresa en la mano y preguntando por Aldo ahora a Ama.

Ante el ruido Aldo se levantó deprisa y giró hacía el pasillo para notar al alfa maniobrando con su celular, una hoja y abrir la puerta.

— ¿Vas a salir de nuevo Osvaldo? — preguntó extrañado.

Osvaldo se separó distraídamente del celular para responder.

— Si, no encuentro a Aldo y tengo que buscarlo antes de que algo malo le pase... — respondió sin mirarlo, haciendo que Aldo frunciera el ceño y levantara las manos extrañado.

La puerta se abrió y el alfa salió disparado, después volvió a entrar corriendo y observó a Aldo en medio del pasillo con su pijama puesta y el cabello desordenado, mirándole divertido.

— La última vez que supe de él, se había quedado dormido en tú habitación mientras veía una película en Netflix. — expresó el omega con una sonrisa. — Espero haberte ayudado.

Sin decir nada Osvaldo caminó deprisa a Aldo y lo envolvió en un abrazo fuerte, respirando profundamente el olor a chocolate amargo del omega. Aldo sólo le devolvió el abrazo mientras frotaba su espalda para tranquilizarlo.

— Ay omega discúlpame por no haberte buscado bien, — empezó Osvaldo. — es sólo que cuando llegué grite tú nombre y no respondiste y asumí que aún no llegabas, luego vi la hora y entre en pánico.

— Mm... eso explica el olor rancio en el departamento. — respondió con una sonrisa Aldo, ganándose un pequeño golpe en el hombro de parte de Osvaldo.

Siguieron abrazados hasta que Aldo notó un estruendo viniendo del alfa, con una sonrisa se separó un poco del abrazo, solo lo suficiente para ver al más alto a la cara.

— ¿Estas ronroneando Osvaldo? — preguntó genuinamente sorprendido, y es que si el alfa le estaba ronroneando tan abiertamente significaba que ya confiaba completamente en él, que ya era un alfa dominado por su omega... y aún no estaban enlazados.

— Mm... ¿te molesta? — preguntó inseguro Osvaldo.

Aldo le sonrió enorme y acarició su rostro despacio.

— No, claro que no. — empezó el omega. — Gracias por confiarme esto de ti, alfa. — le dió un pequeño beso y después se volvió a alejar con una pequeña sonrisa. — Y gracias por la ofrenda, es hermoso.

— Me alegra que te gustará, — Osvaldo le sonrió y Aldo le dió un pequeño beso en los labios. — y mira.

Levantó su mano y mostró un anillo a juego con el suyo.

——————————————————

Capítulo que funcionó como relleno y de alivio cómico xd se viene otro capítulo hot 7u7

Capítulo que funcionó como relleno y de alivio cómico xd se viene otro capítulo hot 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora