4. I N S T I N T O

632 45 21
                                    

INSTINTO::  (Deseo + Sensorial)

Tu protagonista puede tener problemas debido a su casta, ¿un alfa demasiado agresivo? ¿un pensamiento sexual inoportuno? En Omegaverse se intensifican los deseos primarios por lo que no hay manera de "disiparlo". Puede ser inducido por la temporada de apareamiento o algún detonante sensorial.

۵

Aldo bajó corriendo al lobby del hotel para encontrarse con Osvaldo. Sus mejillas se colorearon de rojo cuando vislumbro al alfa de pie junto al escritorio de la recepcionista scroleando en su celular.

Todo su instinto omega le pedía a gritos que corriera a abrazarlo fuertemente, pero se controlo a favor de caminar a paso normal hasta llegar junto a él.

La verdad es que desde la cita que habían tenido el día anterior todo se sentía diferente entre ellos, o sea, Aldo llegó a Monterrey con la idea de mamarse con sus amigos y pasar el rato con su mejor amigo alfa, nunca imaginó que apenas lo viera se sentiría tan jodidamente atraído a él y que fuera correspondido.

— Hola Valdo, ¿nos vamos? — expresó el omega llegando junto al alfa, el cual apenas lo escuchó dejó su celular para mirarlo y sonreír.

— Hola omega, — saludo de vuelta Osvaldo. — si vámonos ya, los demás ya han de estar en el restaurante.

Y sin más, Osvaldo tomó de la mano a Aldo y lo guió a la salida del hotel para guiarlo a su auto. Una vez adentro, el alfa emprendió camino a encontrarse con sus amigos mientras el omega conectaba su celular al auto para poner música.

— ¿Quieres que ponga alguna canción en específico? — preguntó Aldo sin dejar de ver el celular.

— Nah tú date, pon la rolita que quieras bonito. — respondió Osvaldo sin dejar de mirar el camino.

Aldo sonrió por el alago sin levantar la vista, no quería que Osvaldo lo viera sonrojado de nuevo a pesar que de seguro ya sabía que estaba avergonzado por su olor a chocolate más dulzón en el aíre. Lo que le dió una buena idea en realidad, por lo que scrolleando de prisa por su Spotify dio con la canción acorde a lo que Osvaldo le acababa de decir. Le dió play y Pretty Boy de Joji empezó a sonar por los altavoces, asiendo al alfa sonreír al notar como la canción quedaba con el lindo omega junto a él.

— No mames cabrón, esa canción te describe prácticamente. — expresó divertido Osvaldo, haciendo reír a Aldo.

— No mames tú, si solo me describe en lo de chico bonito y para que sepas, Aguascalientes no esta en el oeste está en el centro del país. — respondió con una sonrisa el omega.

Ambos rieron divertidos y continuaron charlando animadamente mientras el alfa continuaba manejando. En menos de 10min. ya estaban llegando al restaurante en el que iban a comer con su amistades.

{***}

El omega moreno se tomó su estómago mientras seguía riendo fuertemente. Diego había dicho un chiste sumamente racista pero gracioso que tenía a todos en la mesa riendo escandalosamente, llamando la atención de otros comensales del bufet.

— Eres un pinche naco, Barca. — le dijo al alfa sin dejar de reírse.

— Un naco y un estupido.  — estuvo de acuerdo Osvaldo junto a Aldo, carcajeándose aún.

OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora