13. OJOS DE CACHORRO

436 30 0
                                    

Ojos de cachorro :: (Deseo)

Manipulación emocional, tu protagonista ejecuta o recibe ojos de cachorro.

۵

— Verga, ya parezco retrato. — se quejó el omega mientras se colocaba su playera negra con el logo de Batman. — Creo que ya necesito volver a mi rancho, Valdo.

Ante esas palabras, Osvaldo levantó su rostro de donde había estado leyendo los mensajes de Rivers, mirando a Aldo con sorpresa.

— ¿Qué? — expresó. — Si la ropa es el problema te compraré más Aldo, pero no te vayas por favor.

— Pero debo volver a mi casa, Valdo. — respondió Aldo con una sonrisa triste. — No puedo depender siempre de ti y mi comunidad ya me extraña.

— Pues entonces compremos una pc para ti y hagamos la habitación de invitados tu setup, de todas formas tú ya duermes conmigo. — ofreció el alfa, esperanzado.

Aldo frunció el ceño y después sonrió, comprendiendo.

— ¿Me estás pidiendo lo que creo qué pides? — inquirió con una sonrisa.

El alfa se acercó a él y tomó sus manos mientras le miraba con una gran sonrisa.

— Aldo, sé que nos estamos moviendo muy rápido pero no quiero separarme de ti ya, — empezó Osvaldo. — así que... ¿te mudarías conmigo?

Aldo me miró intensamente, pensando. Su omega interior brincaba emocionado por la propuesta de su alfa y le pedía que aceptara ya, pero su parte racional le decía que quizás y si era muy pronto para ese paso, que debían conocerse más, pero luego pensó: ¿qué más necesitan conocerse si se conocen desde la adolescencia? Apenas se conocieron en persona, si; pero se siente como si se conocieran de toda la vida, por algo son destinados. Sus almas se llamaban hasta que se encontraron y se entrelazaron.

Que más daba si se mudaban juntos hoy o en 10 años, eso no cambiaba el hecho de que están destinados a estar juntos.

— Si Valdo, si quiero mudarme contigo. — respondió el omega con una pequeña sonrisa.

El alfa sonrió enorme y lo abrazó fuerte, atrayéndolo a sentarse en sus piernas. Aldo se dejo hacer y pasó sus piernas a cada lado del alfa para luego besarlo.

— Me hace tan feliz tenerte conmigo, Aldo. — expresó Osvaldo feliz.

— Tú me haces feliz, Valdo. — se dieron un último beso antes de volver a separarse. — Aunque... de todas formas tengo que ir a mi rancho por mis cosas y así no comprar otra pc, además de decirle a mi familia.

Osvaldo asintió de mala gana, un puchero adornando su rostro.

— Pero te voy a extrañar, mi omega... — murmuro mientras acariciaba lentamente el cuello del moreno, haciéndole temblar.

— O-o puedes venir conmigo. — respondió Aldo mirándole ya con una chispa de deseo en su mirada.

— Mmm... no lo sé. — respondió el alfa, fingiendo pensárselo.

Aldo le miró expectante, luego le sonrió para responder mientras se deslizaba de su regazo hasta caer de rodillas entre las piernas de Osvaldo.

— Creo que puedo convencerte... — murmuro con una sonrisa traviesa mientras sus manos recorrían los muslos del alfa.

— ¿A sí? — expresó Osvaldo con la respiración arascada en su garganta.

— Si... — susurró el omega, subió sus manos hasta el botón del pantalón del alfa y le miró con unos brillantes ojos de cachorro. — ¿Puedo?

Osvaldo asintió y Aldo trabajó rápidamente, desabrochando la prenda para liberar el miembro semi erecto del alfa. Apenas lo tuvo en sus manos se lambió los labios, era la primera vez que le haría una mamada a Osvaldo y ya estaba ansioso por probarlo.

Empezó con caricias lentas, subiendo y bajando su mano lentamente por aquel gran miembro que de apoco iba creciendo en tamaño. Apenas lo tuvo completamente erecto sonrió y sacó la lengua para darle una lamida tentativa, saboreando la gota de presemen que había en la punta. "Delicioso~" pensó Aldo mientras tomaba la punta en su boca y bajaba lentamente.

— Oh... — expresó en un gemido el alfa, sin perder detalle de la increíble vista que era el moreno tomando su miembro en su boca. — Lo estas haciendo muy bien omega, tienes una boquita deliciosa... ah...

Aldo lo miro de nuevo con esos ojos oscuros enormes mientras engullía su miembro entero como un campeón, causándole un escalofrío al alfa, el cual ya podía sentir un cosquilleo en su abdomen bajo. Aldo siguió subiendo y bajando su boca por el miembro, tomándolo de la base para subir hasta la punta donde movió su lengua de forma circular.

— Joder Aldo, — empezó Osvaldo con una mueca de placer. — ¿Dónde aprendiste a mamarla así?

Aldo sólo le miró y a pesar de tener la verga del alfa hasta la garganta, se las arreglo para mostrar una sonrisa altanera, presumida... o al menos eso mostraba la comisura encrespada de su boca.

Siguió subiendo y bajando sobre esa verga en su boca, saboreando cada gota de presemen que soltaba. Sabía que era bueno dando mamadas y estaba usando todos sus trucos en su alfa, paseando la punta de su lengua por el orificio en la punta, apretando la base del pene donde empezaba a inflarse el nudo y apretando de vez en cuando las bolas del alfa, haciéndole delirar de placer.

Cuando sintió que el nudo incrementaba más y más rápido su tamaña, saco la verga de su boca y siguió masturbandolo rápido ente su rostro.

— Vamos alfa... — murmuro Aldo sin dejar de mover su mano, alentado por los ruidos del alfa. — córrete para mí, dale de tu leche a tu omega...

Terminando de hablar abrió su boca y saco su lengua, sin dejar de mover su mano arriba y abajo sobre la verga de Osvaldo, esperando su jugosa recompensa. Osvaldo por su parte no pudo contenerlo más y con un fuerte gemido se derramó sobre el rostro del moreno, el cual gimió ronco al sentir el semen caliente y espeso en su piel y lengua.

— Eso fue increíble... —. Murmuro Osvaldo cansado. — Siento que me chupaste hasta el alma mi amor...

Aldo soltó una risilla mientras atraía todo lo derramado en su rostro hasta su boca, bebiéndose todo lo que su alfa le dió. Cuando termino de limpiar su rostro, se paró y se sentó sobre las piernas de Osvaldo, dejándolo sentir la humedad en sus pantalones.

— ¿Cuándo nos vamos Valdo? — preguntó inocentemente mientras le volvía a mirar con ojos de cachorro y batía sus pestañas.

Osvaldo soltó un suspiro para luego sonreírle.

— Mañana a primera hora, mi omega. — respondió, bajando sus grandes manos hasta el trasero húmedo del omega. — Ahora déjame ayudarte con está humedad...

————————————————

Por alguna razón batallé para escribir esta escena sexosa 😶‍🌫️ anyways, ¿opiniones?

Por alguna razón batallé para escribir esta escena sexosa 😶‍🌫️ anyways, ¿opiniones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd. Terminando esta historia, ¿cuál les gustaría que actualice? De las que tengo sólo las aclaraciones publicadas, o ¿les gustaría otra historia nueva? Voten voten voten!!!

Historia ya publicada ~

Historia nueva ~

OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora