6. S U P R E S O R

555 37 16
                                    

Supresor :: (Responsabilidad sexual)

Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden disminuir o anular los deseos sexuales.

۵

Aldo miró un poco la pastilla amarillenta entre sus dedos para luego tomársela sin más miramientos. Desde el incidente de la otra noche Aldo y Osvaldo habían acordado tomar supresores para ocultar sus aromas y así poder controlarse mejor en compañía del otro, sin embargo para mala suerte (o buena, depende de a quien le preguntes) de ambos el deseo seguía ahí apenas se veían.

Sin embargo no todo era malo. La noche anterior habían tenido una cita en el cine y la noche anterior a esa habían salido a cenar, por lo que su cortejo iba avanzando más que bien. Aldo había aprendido ya varias cosas de Osvaldo y estaba seguro de que él también estaba aprendiendo de su persona, analizando sus hábitos. Quizás en un par de años ambos estarían viviendo juntos en una linda casa, ya enlazados y esperando a su primer cachorro...

Soltó un suspiro mientras salía de sus pensamientos, guardó la cajita de supresores de nuevo en su maleta y salió de la habitación de invitados en el departamento de Osvaldo para buscarlo en su setup, donde encontró al alfa inclinado sobre la computadora moviéndole a cosas para preparar el stream que iban a hacer juntos. Habían acordado hacer un pequeño he improvisado podcast al que titularían "two monkeys one mic" en el canal del Mariana para darles a sus fans una dosis de Aldoriana juntos en stream que tanto pedían.

Se acercó despacio al alfa y lo abrazó por la espalda mientras ponía su barbilla sobre su hombro.

— ¿Falta mucho? — preguntó despacio.

Osvaldo sonrió y se enderezó para después girar y abrazar a Aldo.

— Ya esta casi listo, solo que te vayas a sentar para poder darle a iniciar. — Aldo levantó la vista para mirarlo y Osvaldo le sonrió.

Se besaron tranquilamente y después se separaron para poder hacer lo que debían hacer e iniciar el stream.

{***}

— Oh... si Osvaldo si, así... — gimió despacio Aldo mientras metía y sacaba sus dedos de su entrada.

Eran cerca de las 4AM y él no había podido dormir, se sentía tan caliente y necesitado que no había podido resistirse a darse un poco de autoamor tratando de ser lo más silencioso posible.

Según sabía los supresores debían de bajarle la calentura pero pareciera que estaban haciéndole lo contrario, se sentía como un pervertido por estar como estaba con las piernas abiertas mientras se follaba con sus dedos los más profundo que podía mientras gemía obscenamente el nombre del alfa pero simplemente no lo había podido evitar, no cuando todo lo que hacían era besarse y acariciarse el uno al otro con gentileza sin llegar a nada más.

— Ay si, ahí alfa... ah... — sollozó mientras rozaba su próstata con la punta de sus dedos lentamente de manera circular.

Golpeó con fuerza varias veces más ese nudo de nervios logrando llegar al orgasmo de manera inesperada, sudando y jadeando pesadamente ante la sensación de cansancio que se apoderó de su cuerpo.

Cerró los ojos con cansancio y se dejo llevar por el sueño, ya mañana se encargaría de lavar la ropa de cama.

En la habitación de alado, el alfa se encontraba en una situación similar, donde acababa de soltar su miembro desgastada por su reciente orgasmo al haber escuchado al omega terminar.

{***}

— No te preocupes papá, Osvaldo es un buen alfa y no se ha propasado conmigo en ningún momento. — respondió Aldo a su padre al otro lado de la línea.

— ¿Estás completamente seguro, hijo? — preguntó a cambio el omega mayor, sonando genuinamente preocupado. — Si es necesario puedo mandar a tú madre y hermano y estarán ahí en un santiamén.

Aldo rodó los ojos con cariño ante las palabras de su padre, sin dudar en que se cumpla su palabra.

— Si no estuviera completamente seguro ya estaría en casa pa. — murmuró con una sonrisa.

— Bien, confío en ti. — cedió al fin su padre. — Supongo que ya te dejo, ya no tarda en llamarme a cenar tu madre.

— Si está bien pa, cuídate y nos venos pronto.

— Eso espero hijo. — empezó. — Y recuerda que cualquier cosa que no te guste de él hazlo saber y no te quedes callado. Y si es necesario llámanos y nosotros buscaremos la manera de ayudarte hijo.

— Lo sé papá, me cuidaré lo prometo.

— Bien, descansa.

— Descansa. — Y sin más la llamada terminó, haciendo que Aldo soltará un suspiro agotado.

Se quedo mirando un rato a la nada, pensando en lo dicho por su padre hasta que escucho el sonido de varios mensajes en su celular, por lo que lo tomó y lo reviso, encontrándose con un whatsapp de Sebastian que lo extraño.

Tripoier 🍟
Aldoooo
Tienes que ver esto wey
https://clips.twitch.tv/babskalacdhakañbarcagamer-nomnomsbsgh
WTF CON BARCA

Frunciendo el ceño abrió el enlace para ver el clip, esperando que se tratará de algún chiste tonto del alfa pero grande fue su sorpresa cuando escucho la palabras del Uruguayo.

En dicho clip, el alfa se encontraba en stream y le preguntaban sobre si no le interesaba algún omega en especial y el chico había sonreído y dicho "Yo la verdad estoy más que interesado en un omega muy lindo que también es streamer, creo que la mayoría lo ha de conocer ya, ya que él empezó a streamear gracias a Juan ya que él lo conoció roleando en gta... y si hablo justamente de Aldo Geo jajajaja es muy lindo la verdad y me gustaría cortejarlo pero no sé si se deje el cabrón." Y Justo ahí se cortaba el clip, dejando a Aldo rojo de vergüenza, sin embargo sólo podía pensar en una sola cosa: Osvaldo.

¿Qué pensará en alfa cuando viera este clip? Y lo más importante, ¿cómo es que Diego no sabía que Osvaldo estaba cortejando? Además, ¿qué no se supone que él estaba cortejando a otra omega llamada Alana? Le dolía la cabeza de sobre pensar todo.

Carajo, sólo podía esperar que Osvaldo no se pudiera muy celoso.

—————————

¿Spoiler? 👀

Ay nos vemos 💃🏽

Ay nos vemos 💃🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora