16. RONRONEO OMEGA

409 31 8
                                    

Ronroneo Omega :: (Deseo + Sensorial)

A diferencia del Alfa, el ronroneo de un Omega es cálido y tenue. Sumamente atrayente, como un cantante con voz espectacular.

۵

Han pasado ya tres meses desde que Aldo se mudó a Monterrey con Osvaldo. Ambos están muy cómodos en la compañía del otro y raramente discuten. Tal vez sea la fase de la luna de miel, o tal vez realmente están haciendo las cosas bien; lo que sea que sea, la cosa es que están teniendo el mejor momento de sus vidas en la compañía del otro.

Salen de vez en cuando con sus amigos, Rivers y Felix van a comer a su departamento seguido (si, Aldo ya piensa en el departamento de Osvaldo como suyo también.) y Ama, Juan y Sebastián siguen siendo su trío de confianza, en especial Ama y Juan cuando se trata de pedir consejos en el área de tratar con su alfa.

Últimamente todos han estado conversando sobre ser una manada, y la verdad a Aldo le encanta la idea. Lo único malo es que Osvaldo aún le guarda un poco de rencor a Diego por su comentario en stream sobre que quería cortejar a Aldo, muy a pesar de que el castaño se disculpó sinceramente y ya hasta había marcado a Alana. Pero si había aprendido otra cosa de Osvaldo es que el alfa podía ser muy rencoroso.

En fin, dentro de lo que cabe la vida los estaba tratando muy bien.

— Oye Aldo, ¿podemos hablar? — preguntó Osvaldo una noche justo después de que ambos terminaron stream.

Estaban recostados en el sillón viendo Game Of Thrones en la TV mientras Aldo tenía su cabeza sobre el hombro de Osvaldo.

— Pues ya estamos hablando, ¿no? — respondió con una sonrisa el omega, ganándose un golpecito en el brazo de parte de Osvaldo. — ¡Ouch!

— Hablo en serio pendejito. — se quejó Osvaldo con una sonrisa.

— Bien ya dime... — respondió esta vez Aldo. — ¿De qué quieres hablar?

— Pues, lo he estado pensando en el último mes, — empezó el alfa, acariciando el brazo de Aldo distraídamente. — y no sé tú, pero yo me siento listo para dar el siguiente paso contigo.

Aldo se giró completamente en el sillón para quedar de frente a Osvaldo y mirarlo, sus ojos brillando emocionados.

— La verdad estaba esperando a que tú dijeras algo sobre ello. — sonrió y le dió un beso rápido en los labios al alfa. — Yo he estado listo prácticamente desde la fiesta de Ari.

Osvaldo le miró entre sorprendido y contento.

— No mamas cabrón, prácticamente desde que nos conocimos en persona. — ambos soltaron una risita, pegando su frente la una contra la otra, alegres. — La realidad es que he esperado toda una vida por ti, ya no quiero esperar más para que seas completamente mío, Aldo.

— Aquí me tienes alfa, siempre he sido tuyo. — expresó Aldo para después besarse tranquilamente.

Apenas se separaron del beso, Osvaldo acarició la mejilla de su omega, amando el ronroneo que empezaba en el pecho de Aldo.

— Estás realmente feliz, ¿no es así omega? — preguntó con una sonrisa brillante el alfa.

— Mhm... — asintió Aldo para después retirarse los lentes y lanzarlos a la mesa de centro para acto seguido recostar su rostro en el pecho de su alfa y restregarse en el, cual gatito. Una vez estuvo satisfecho dejó de moverse y soltó un suspiro de satisfacción, todo bajo la atenta mirada de Osvaldo, quien le miraba fascinado. — ¿Cuándo lo haremos, alfa?

Osvaldo paseó su mano por la extensión de la espalda del omega, amando como este retumbaba con su ronroneo.

— Mañana en la noche, para tener tiempo de preparar algo lindo y romántico para ti. — respondió felizmente.

Aldo sonrió abochornado y mordió sus labios para contener el grito de emoción que quería salir de su garganta.

— Bien, mañana entonces.

— Si... mañana.

————————————————

HOLA :) Les dije que sería un capítulo corto porque el que sigue 🥵✨

Recuerden que esta historia es una precuela (o spinoff, como quieran llamarle.) de mi otra historia omegaverse y cuenta el como se conocieron por primera vez en persona y desde ese momento sintieron cosas por el otro y toda su trayectoria hasta lo que se cuenta en "Did I imegine?". Así que tengan paciencia que esa historia la actualizaré hasta que esta esté terminada (finge que no tiene preparadas otras historias y actualizaciones antes que esa 😶‍🌫️).

Anyways, nos vemos en la siguiente actualización y happy new year 🫶🏽✨

Anyways, nos vemos en la siguiente actualización y happy new year 🫶🏽✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER 2023 // Desafío aldorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora