Rencho (Renaud)

57 2 37
                                    

- Su nombre verdadero es Renaud Jeremy Pines pero usa el apodo de Rencho.

- Es mayor que Britney pero menor que Seth y Kieran.

- Es un cazarecompensas bien reconocido que trabaja junto a su compañero; Enzo.

- Vive en Toruega.

- Es ingles y finlandes.

- Al contrario que sus hermanos no son 100% de los mismos padres, ya que el es la prueba de que el señor Pines le fue infiel a su esposa con una prostituta finlandesa y lo dejo en el portal, el señor Pines fingio que no sabe nada de él pero se lo quedaron para quedar bien delante del populacho, años después cuando Renaud tenía 12 años se descubrio todo el pastel (no lo hicieron público para no llamar la atención) pero contrataron a un sicario que se haría pasar por el guardaespaldas de Renaud cuando en realidad tenía que matarlo.

- El guardaespaldas era un niño que usaron como arma de matar en la guerra del territorio de las pesadillas, era un pequeño asiatico con problemas de oído y que tampoco hablaba bien, lo trajo Goulger cuando fue a llevarse a Britney y decidío abandonarlo con los Pines para que no se interpusiese en "su amor" con Britney.

- El niño se llamaba Kagerou que significa "lobo de las sombras" tuvo problemas familiares muy serios por los que acabo siendo el discipulo de Goulger y le cambio el nombre a uno italiano que es Enzo. Enzo acabo siendo muy amigo de Renaud y escaparon unos meses después de que se llevasen a Britney.

- Actualmente los hermanos Pines piensan que Renaud esta muerto sin darse cuenta que Rencho lo es (aunque si les recuerda un poco).

- Hecha de menos a sus hermanos pero no piensa que le crean o otras cosas y piensa que es mejor seguir siendo un subordinado.

- Aún así se nota más sobreprotección de su parte, ya que una vez le hizo una llave a Ithuriel por insultar a Britney (y da la casualidad que el andaba cerca) y otra vez puso trampas para ratones en la cama de Farah después de ver lo bien que se llevaba con Mary.

- Desde que escapó con Enzo, su vida paso de ser de lujo a lo peor de lo peor, viviendo en un contenedor de basura y viviendo de prostituto para mujeres mayores que él.

- Es Bisexual (no lo va a admitir).

- Le falta un ojo, ya que se lo arranco su madre.

- Se lleva muy bien con el Dr. Erdoğan y sobretodo con su pequeña enfermera/hija adoptiva; Zoe.

- Esta basado en Worick Arcangelo (de Gangsta).

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora