Jeldricth

159 2 67
                                    

- Su nombre completo Laughing Jeldritch.

- Es inglés.

- Tiene una hermana menor llamada Jethelinda.

- Tiene 18 años y es uno de los chicos más altos del matadero.

- No es tan serio como otros de su edad, aunque eso sí, no sale demasiado.

- Tiene el apodo del "maestro ilusionista" ya que domina muy bien crear ilusiones, incluso presencias.

- Al contrario que Jethelinda, no perdio completamente sus recuerdos, perdio la mitad y la otra mitad fueron lavados, por ejemplo veía a la niña que tenía que hacer feliz como "Jethelinda".

- Él fue entregado a una niña de un orfanato, quien siempre estaba sola, no tenia amigos pero sí tenia una gran imaginación y soñaba con muchas aventuras.

- Al ser entregado a una niña con tanta creatividad para cumplir todos sus deseos, él se lo tomo muy en serio en cumplir todos los sueños de la niña, pensando que era Jethelinda y que era la única familia que tiene.

- La niña se llama Giselle, el primer sueño de Giselle fue salir del orfanato, cosa que Jeldritch consiguio sin mucho esfuerzo haciendo unas ilusiones de dos padres encantadores con nombres inventados y la información legal la tomo de otra familia que jamás habian adoptado.

- El segundo deseo fue ser actriz, otra cosa que Jeldritch consiguio fácil manipulando como titeres a una pareja de famosos para que adoptasen a Giselle y así participo en muchas películas y series siendo la protagonista, Jeldricth tambien se memorizaba el guión por ella y como no podían verle y las cámaras no le captaban si el no queria siempre estaba en cámara hechando una mano para que Giselle triunfase aunque el jamás tenía reconocimientos, solo los agradecimientos de Giselle y eso era suficiente para él.

- Él puede adoptar dos formas, una en la que parece un chico normal y amable y anatomicamente normal, solo su nariz y sus ojos lo hacen ver raro; Y otra donde esta horriblemente tenebroso, con largos brazos colgando, la boca anormalmente larga y con muchos dientes, sus ojos saltones que causan terror, etc.

- Claro que al ser ilusionista puede tomar bastantes formas; La de un humano, la de un expectro, etc.

- Es un espía del matadero, uno de los mejores, aunque no le gusta alardar y según él "frente a mi madre soy como una broma, y encima sin gracia".

- Tiene la capacidad de "redactar un informe" palabra por palabra mientras alguien habla, esto lo hace su mano inconsciente, como si escribiese en un declado. Puede no prestar atención a la conversación mientras su mano redacta lo que dicen palabra por palabra a la misma velocidad y luego cuando quiere saber que dijo esa persona en el momento, su mano reproduce el mismo movimiento las veces que quiera y sin equivocarse mientras que el cerebro de lee los movimientos de la mano como las teclas de un teclado y donde esta situada cada palabra a esa misma velocidad, eso le sirve para recibir información interna del matadero mientras él mismo saca información analizando a su objetivo; forma de caminar, modo de respirar, su letra, lenguaje corporal, etc.

- Es un gran mentiroso, tiene muchas facetas.

- Al ser un payaso y su personalidad un poco despreocupada, nadie sospecha de lo inteligente que es.

- Una vez puso un microfono bajo la mesa de Goulger, cosa que lo traumatizo, pero tenia la intención de sacar información importante que ayudase a salir del matadero, pero el pervertido solo buscaba tener momentos con las chicas del matadero, cuando escucho nombrar a Jethelinda y la voz de Jethelinda, se altero tanto que puso en marcha un plan en 10 segundos que causase una emergencia grave en el matadero para evitar que le hiciesen algo a Jethelinda.

- Ahora es blanco y negro, "antes" era azul y amarillo.

- Se lleva bien con los minipastas.

- Tiene un hermano menor adoptivo, que aunque no se le mencione tanto como a Jethelinda, lo quiere tanto como a ella, pero sabe que Jethel esta en más peligro por ser una de las favoritas de Goulger.

- En un cumpleaños que tuvo en el matadero, todo el mundo le regalo pollitos UnU (se sintio muy feliz).

- La razón por la que perdio sus colores, fue porque Giselle había sido abusada sex*almente de hombres mayores y encima drogada con drogas del violador en una fiesta (que lo más raro de todo es que era una fiesta formal) Giselle no queria que Jeldritch viniese porque pensaba que el estaba muy estresado de no parar de hacer aventuras para ella, y como dicen;Lo peor pasa cuando menos te lo esperas.

- Intento calmarse y solucionar todo legalmente, pero los jueces dejaron al abusador como inocente, ya que las drogas que le dieron le hacia tener amnesia anterógrada y aparte el acto fue tan violento que dejo a la pobre niña en el hospital, por eso no pudo dar detalles importantes como hora, fecha, lúgar, etc. Eso enfado a Jeldricth quien ya sentia que no servia para nada, al no poder proteger a la niña; Mato a los jueces y al abusador y cuándo vio lo que habia hecho, se fue para evitar hacer daño a Giselle.

- Giselle es la única de todos los amigos de los Laughing que sigue viva, aunque con un horrible trauma y perder a su único amigo en la vida, después de eso fue adoptada por un doctor del hospital y se hizo un muñeco identico a Jeldritch. (Una curiosidad que la relaciona más con el caso de los Laughing y porque la eligieron a ella entre muchos niños, es porque es la hermana perdida pequeña de Will Grossman)

- Tiene una heterocromia bastante marcada, un ojo es negro con el iris, las pestañas y las pupilas blanca y el otro es blanco con el iris, las pestañas y las pupilas negras.

- Le disgusta; Que lo dejen en rídiculo, Goulger, GOULGER (le recuerda demasiado al abusador de Giselle y el hecho de que quiera hacer lo "mismo" con Jethelinda lo vuelve loco), criminales sin razones (no le gustan esos que son criminales solo porque sí) caza espias, los ???, el matadero, el pescado, las faltas de respeto y sobretodo hacia su familia, etc.

- Le gusta: Estar con su familia, las bromas graciosas, que las misiones salgan bien, las fresas, la comida en general, su vida en la mansión, etc.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora