Tall Scarlet Lady

119 1 11
                                    

- Su nombre real es Marbelle Diana Fitzpatrick.

- No se acuerda de su verdadero nombre.

- Al contrario que Offender, no es una abusadora se*ual, es una estrella porno con la pequeña fama de matar a sus clientes.

- Es hypersexual y omnisexual.

- Su relación con Offender es más de odio, cuando la gente estaban seguros de que se coquetearian sin cesar; "Que sea puta no significa que lo haga con cualquiera".

- Es victima de abuso, desde que su padre la abandono de pequeña, su madre la puso en alquiler desde los 7 años siendo victima de varios pederastas y tambien fue enviada a una isla donde varios famosos abusaban de niños pequeños.

- Es buena hermana.

- Es la estrella porno más debutante de Toruega.

- Tiene el cabello blanco y es la única de las hermanas que "tiene cara" (solo la boca)

- Debajo de donde deberia tener los ojos, tiene unas pequeñas marcas de corazones negros. Haciendo referencia a la canción "How to be a Heartbreaker" de Marina donde dice que un requisito es que todas las rompecorazones tienen un tatuaje de un corazoncito debajo del ojo.

- Se volvio hypersexual por su abuso y aparte no tenia estabilidad emocional y su padre dejo un trauma de abandono en ella, por lo que la hizo salir con varias personas y la llamaron "la ramera de clase" (por decirlo de forma suave). Eso hizo que para cuando quisiera confesar su trauma de abusos, la invalidasen y le mandasen amenazas de muerte todo la escuela, ya que nadie creia que ella fue abusada, que solo era una mentirosa y que estaba burlandose del trauma de muchas personas.

- Su móvil se lleno de amenazas de muerte de toda su escuela, incluso profesores que la regañaron severamente por mentir, por eso apago el celular y fue a beber a un bar pero acabo en una pelea, como eran demasiados acabo malherida tirada a un cubo de basura, donde la encontro Margaret (Slenderwoman) y la ayudo.

- Se llama Diana en segundo nombre por la canción "Dirty Diana" de Michael Jackson.

- Fuma mucho.

- Su personalidad no es todo acerca del sexo, de hecho es una gran amante de la música y la lucha libre.

- Su personalidad es ESTP.

- Se convirtio en Ender porque uno de sus clientes decidio inyectarle la sustancia (recibio un puñetazo por eso y Mar empezo a exigirle explicaciones pero ya se iba tranformando).

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora