- Su nombre completo es Belphobe Copperfield.
- Tiene 13 años.
- Es una poltergeist pero antes era un demonio de sangre.
- Su personalidad es INTJ.
- Antes era una niña muy feliz, ingenua y animada, le encantaba hablar y llamar la atención y eso se debia, ya que, en su casa nadie le hacia caso, su madre siempre estaba trabajando de prostituta casi todo el día y su padre un zapatero, apenas llegaban a fin de mes y ella estaba todo el dia estudiando para salir adelante con su familia.
- Al hablar tanto y tratar de llamar la atención, se volvio molesta para todos sus compañeros e incluso para algunos profesores, aun así era inteligente, mucho más inteligente que el hijo de la directora, eso provocaba celos.
- El dia de su cumpleaños, sus padres trataron desesperadamente de hacerlo especial, invitaron a muchos niños y gastaron la mitad de sus ahorros en una fiesta especial para su dulce niña, pero por desgracia la directora, aviso publicamente a todos los padres de la mala influencia de esa familia; "El padre es un desgraciado que solo le importa el dinero", "La madre es una ramera que no cuida a su hija nunca", "Belphobe es una niña desagradable y pesada". Eso enfado a los padres y mientras ellos iban a pelearse con la directora, Belphobe fue asaltada en su propia fiesta, lanzandole huevos, arrina y agrediendola, aparte de insultarla. Los padres se quedaron horrorizados al ver que lo único que encontraron fue a su hija llena de harina y golpeada sujetando una tarta destrozada que le habian tirado en la cara, todo estaba destrozado.
- Unas semanas más tarde, Belphobe estaba realmente enfadada y triste con su clase, la primera semana ni siquiera queria ir a clases por lo afectada que estaba, pero el momento donde la invitaron a jugar a las escondidas, acepto sin darse cuenta del cruel destino que la esperaba.
- Mientras jugaban los niños la empujaban, le gritaban cosas feas y la volvian inferior. La dejaron sola en el bosque con los ojos vendados, donde un grupo de matones la pillaron y la empezaron a humillar de todas las formás posibles, hasta que en alguno de sus "juegos" Belphobe ya no despertaba...Asustados, escondieron el cadaver de Belphobe en el lodo y salieron corriendo.
- Ella ataca de forma salvaje y desgarra a sus victimas con la boca.
- Cuando murio, su personalidad se volvio más oscura; Ya no hablaba, ya no reía, ya no sonreía. Cuando llego a la mansión, estaba segura de que le harian lo mismo; Si molestaba la matarian.
- Zero la trata como su hermana pequeña.
- Esta en el matadero actualmente.
- Su primer cumpleaños feliz, fue en la mansión, aunque tuvo que ser consolada por Zero, Slender y demás para poder celebrarlo olvidando sus traumas.
- Le gusta: La comida, jugar, sus actuales amigos, bailar, que le peinen el cabello, dormir sola, cazar, escuchar música en sus auriculares, etc.
- Le disgusta; Recordar su anterior cumpleaños, ella misma, los que la mataron, sus ex-compañeros, las pesadillas, que la llamen "perro", el matadero y Goulger.
- Empezo a usar un martillo gigante como arma en el matadero.