Odile

288 2 708
                                    

- Su nombre completo es Odile Magnolia Darlington.

- Tiene muchos más años pero aparenta sus 20 años.

- Mide 1,67 cm.

- Tiene apego ansioso por culpa de sus relaciones pasadas.

- Es una sirvienta.

- Esta ciega debido a un accidente de guerra cuando era niña, sus ojos son completamente blancos, no tiene iris ni nada así, alrededor de sus ojos tiene cicatrices y quemaduras graves, pero el resto de su cara esta bien.

- Aunque sea una sirvienta, es pesima en las labores de la casa, sobretodo en la cocina, una vez tuvo que cocinar ella porque los cocineros estaban un poco exhaustos de tener que cocinar tanta comida casi todo el tiempo así que se tomaron un día libre. Muchos supusieron que como Odile era sirvienta, podría cocinar bien....Gran error, intento hacer un estofado que resulto ser radioactivo y tuvieron que desalojar la mansión....Si le recuerda alguien eso, se muere de la verguenza UnU.

- Su nombre es la variante francesa de Otilia y significa "próspera en la batalla".

- Aunque no sea la mejor sirvienta con las labores normales, es una de las proxys más fuertes y habiles.

- Una habilidad buena de sirvienta que tiene es hacerse cargo de los niños, los niños que han estado bajo su protección jamás sufrieron de peligros y si alguien les llegaba a secuestrar, no duraban ni 5 minutos con ese sujeto porque Odile se encargaba de él.

- Lleva una máscara de gas casi el 90% del tiempo, no le gusta su rostro.

- Cuando era pequeña era una huerfana triste que el ejercito tomo y la convirtio en soldado.

- Fue "adoptada" o al menos era cuidada por un capitán del ejercito, fue la primera persona que se preocupo de verdad por Odile, pero murió en el mismo accidente donde Odile perdió la vista y no pudo verle una última vez.

- A pesar de su ceguera, parece no tener ningún problema y cumple con todas las cosas que podría hacer perfectamente, eso se debe a tener el sentido del oído muy desarrollado y también un sexto sentido para saber la posición y presencia de las personas.

- Tenía 12 años cuando perdío la vista y el ejercito la considero "inútil para la patria" por lo que contactaron un hombre que resultaba ser el tío de Odile para que se hiciese cargo de esta.

- Su tío era un hombre realmente raro, que siempre penso que merecia que le tratasen como a un rey, por eso en vez de hacerse cargo de su sobrina, comenzo a sobreexplotarla laboralmente convirtiendola en su criada.

- Como ella no tenía ni idea de cocinar, limpiar, arreglar el jardín, etc, porque estuvo en el ejercito y aparte es ciega. Lo hacía todo mal y era maltratada demasiado por su tío narcisista.

- Eso afecto mucho a su salud mental y su instinto de supervivencia le gritaba que lo matase, pero ella se resistía. Lo peor llego cuando se enamoro de un chico que solía venir a ayudar a arreglar el jardín, este le prometío que algún día se escaparían juntos y se casarían, pero resulto que solo la usaba para acercarse a la fortuna que su tío tenía acumulada, él la manipuló para robarle el dinero a su tío y enviarselo bajo la escusa de que necesitaba todo ese dinero para pagar el rescate de su hermana pequeña, quién según él la habían secuestrado. Le prometío que antes de que salga el sol volvería a por ella, pero luego descubrío que se había escapado del país con su verdadera novia.

- Su tío casi la mata por hacer eso, pero ella consiguío defenderse y accidentalmente mato a su tío, asustada huyo al bosque donde se encontró con Slenderman.

- No confía demasiado en nadie.

- A veces tiene ataques violentos, ya que no sabe expresarse bien y perdío la capacidad de comunicarse como una persona normal, por lo que se expresa mediante acciones.

- Solo habla en susurros.

- Su personalidad es INFJ.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora