- Su nombre completo es Vagatha Felicity Verena.
- Tiene 13 años.
- Trabaja en el matadero como ayudante de Stacy.
- Es la sobrina de los hermanos Slenderman, Offenderman, Splendorman y Trenderman.
- Cuando tenía 10 años la descubrio que su familia tenia una "horrible maldición" (o al menos eso les dijo un chamán), en la que o desaparecian o los encontraban muertos, los desaparecidos eran sus tios que jamás llego a conocer en persona.
- Entonces sus padres para intentar librarla de su inevitable destino a ellos y a ella, se encerraron años bajo tierra, pero las cosas empezaron a torcerse al poco tiempo, su madre poco a poco se volvía loca y se alejaba del resto, su padre estaba muy aburrido siempre y no hacía nada, al final empezo a encontrar placer en mutilar a animalitos hasta que lo hizo con su esposa enfrente de Vagatha.
- Vagatha traumada quería escapar, pero su padre la encierra en su cuarto atandola con una correa al cuello y sogas en las muñecas, 3 meses pasarón siendo victima de las nuevas torturas de su padre hasta que un día por fin huyo.
- Vagatha acabo en un pantanó donde se encontro a una bruja, la bruja la acogio en su casa, aunque sus verdaderas intenciones eran comerse a Vagatha. Vagatha al descubrirlo decídio escapar, pero la bruja no se lo permitio y en un accidente por defenderse, Vagatha mato a la bruja.
- La bruja maldijo a Vagatha con el hechizo de "Sanguine Maiorum" que consiste en sufrir todo lo que sufrieron tus antepasados...Durante ese tiempo Vagatha se fue convirtiendo poco a poco en un Ender como sus tíos.
- Es lesbiana bambi y demi-girl.
- Estuvo en el matadero.
- Se lleva muy bien con todos los minipastas, los cuida mucho.