- Su nombre completo es Stacy Bouchard Clark.
- Al principio fue una humana pero acabo siendo experimento de Goulger y la convirtio en un ser alto, delgado, blanco y sin cara.
- Tiene 16 años.
- Es canadiense.
- Es unlabeled y demi-sexual.
- Es la secretaria de Paulette, superior del ejercito y especializada en artilleria pesada.
- Ella, Paulette y Dominik son un trio muy conocido y temido al menos por la isla donde estan.
- Es buena consejera.
- En su pasado ya era una niña que habia nacido con una gran responsabilidad, siendo una muchacha de buena familia que habia sido educada para tomar el puesto de su abuela heredando el internado para señoritas del territorio del hielo, era una escuela muy tradicionalista donde exigian a todas las niñas el máximo en su aprendizaje para al final solo acabar casadas o comprometidas a una edad muy temprana. Ella a su corta edad limpiaba la ropa, los platos y daba clases incluso a niñas mayores que ellas, etc.
- Su vida no era más que un horario, su abuela le decia lo que tenia que decir y lo que no, la mayoria del tiempo no podia hablar ni dar una opinión, de hecho nunca dio su opinión en su vida humana, no podia ver las injusticias ni tampoco lo que era contrario a lo que decia su abuela, ni tampoco escuchar opiniones diferentes a la de su abuela, por eso vivio con una mente muy cerrada.
- En una de sus clases, callo a una alumna que le estaba faltando el respeto a su clase porque se habia comprometido, lo que no sabia es que eso arruinaria su vida porque puso a todo el internado en su contra; Haciendole bulling, humillandola, etc. Aunque eso en un principio no le importaba demasiado, con el tiempo causaron consecuencias negativas en ella.
- En una escursión con la clase de la misma chica que le habia arruinado un poco la vida, fueron victimas de un asalto por ???, lo impresionante es que Stacy al ser una chica lista consiguio espantar a los ???, curar las heridas y basicamente salvar a las chicas como buena líder, aunque quedaron perdidas y sin comunicación con el resto del mundo durante varios días en un bosque, que gracias a los conocimientos avanzados de Stacy sobrevivieron. Stacy por fin empezo a sentir que era importante, que la apreciaban y les interesaba su opinión, penso que la única forma de que la trataran bien era mantenerlas en esta situación de supervivencia, así que corto cualquier modo de contactar con el exterior, las cosas se ponian peores entre el grupo e incluso Stacy se vio en la obligación de matar a unas cuantas a escondidas del resto.
- Al final Stacy se dejo atrapar por los ??? al darse cuenta que no tenia otra opción y aparte iria a la carcel por haber matado a esas estudiantes. "Realmente yo no queria matarlas, no lo hice por venganza, lo hice para mantener a todos bajo control pero veo que se me cruzaron los cables"
- Estudio química.
- Su personalidad es ENFJ.
- En el matadero muchos niños que llegaban de Toruega la comparaban mucho con Slenderman.
- Al acabar la guerra fue adoptada por Slender, cosa que la sorprendio bastante pero no rechazo porque no tenia otro lúgar donde quedarse.
- Es la niña más alta de todo el matadero.
- Le gusta; La organización, la paz, el café, las botanica, pisotear a alguien (este es un secreto y es más como un pensamiento intrusivo suyo) charlar y estar con otras personas.
- Le disgusta; El matadero, Goulger, las mentes cerradas y cuando se alargan demasiado las cosas.