Datos curiosos de Jethelinda;
- La voz de Jethelinda es como la de Betty Boop en inglés.
- Jethelinda tiene sindrome de abstinencia por su adicción a los dulces, pero cuando la mandaron al matadero y se dio cuenta que no podía escapar paso a tener sindrome de abstinencia emocional por perder a sus padres.
- Los lazos del cabello de Jethelinda (que aparte tienen forma de mariposa) muestran un poco sus emociones, ya que cuando estan hacia abajo significa que Jethel esta triste y cuando estan hacia arriba, significa que esta feliz o normal y a veces se ponen a revolotear cuando esta nerviosa.
- Los circulos de sus ojos se ponen en movimiento cuando tiene pensamientos retorcidos.
- Junto con Dorothy, son de las pocas con una historia siendo victimas de COCSA.
- Alan (el niño que ella cuidaba) y ella eran casi como hermanos y Alan era un poco menor que Jethelinda, Jethelinda se ocupaba de proteger a Alan de los abusivos de sus padres, Alan empezo a ver a Jethelinda más como un capricho que como su hermana o amiga, por eso la utilizaba para conseguir todo lo que queria e incluso tocarla solo para experimentar pero un dia Jethelinda dijo que no le dejaria, porque la incomodaba , entonces Alan la apuñalo con un tenedor.
- Tiene bombas con dibujos de payasos bajo la falda y cuando estan por detonar se escucha una risa, las usa en caso de emergencia y cuchillas escondidas bajo los zapatos por si acaso.
Datos curiosos de Blade;
- El antes de morir tenía una novia, pero esta era 4 años mayor que él y trabajaba en una red de prostitución, odiaba profundamente a los hombres adultos y le gustaban los niños porque eran "más gentiles" y "más puros" por eso empezo una relación con Blade el cuál era un niño, donde en esa relación la novia le maltrataba psicologica y emocionalmente.
- Su padre les abandono a él y a su madre enferma cuando se mudaron, esto hizo que Blade tuviese que trabajar por ella, pero cada día estaba peor y esto le impulso a querer ahogar a su madre con la almohada y suicidarse para dejar de sufrir, pero en medio de la noche estaba a punto de hacerlo, pero no se sentía capaz.
Datos curiosos de Belladonna;
- Su corazón esta guardado en su muñeca de trapo.
- En navidad en vez de bolas de navidad, decoraron el arbol con los muñecos de todos los miembros que hizo Belladonna.
- Nacio sin tenerle miedo a nada, por eso habla animadamente con todos se vean como se vean y eso tambien la hace una chica muy valiente.
- Al contrario que la mayoria de creepys y minipastas, ella no odia su vida como asesina y cadaver viviente, de hecho le gusta más que su anterior vida.