- Su nombre completo es Belladonna Cosette Nightingale.
- Tiene 11 años.
- Es un cadaver andante que cobro "vida" en un ritual vudú.
- Lucy de BSD me recuerda a ella.
- Estuvo en un orfanato donde la mayoria de los niños la ignoraban y ella se sentia muy triste, por lo que aprendio a hacer sus propios amigos de trapo.
- Es una manitas, le encantan las manualidades de todo tipo.
- Ella es débil físicamente y mentalmente, por eso es su muñeca maldita la que se ocupa de hacer el trabajo la mayor parte del tiempo, de romperle las piernas a su victima y arrastrarlos hasta Bella para que pueda terminar el trabajo.
- Una noche se la paso en vela haciendo muuuchas muñecas para cada integrante de la mansión, le robo la taza de café a Slender porque penso que le daria energia (le dio mucho asco el café pero todo por mantenerse despierta).
- Tambien hizo para los del matadero aunque esto le costo más tiempo porque le resultaba díficil encontrar materiales y pues estaba muy ocupada casi siempre.
- Le encantan los vestidos viejos, una vez se puso a jugar con los vestidos de estilo victoriano de Jill mientras no estaba en casa y el maquillaje de Jane, ninguna de las dos se enfado pero Bella salio corriendo a toda pastilla cuando llegaron.
- Su pelicula favorita es Caroline y la puerta secreta.
- Tiene un ojo cosido, una vez miro a Earnest y este se puso nervioso diciendo que le habia giñado el ojo, Blade y Elvira le llamaron tonto.
- Es demi-girl y omnisexual.
- Es autista.
- Esta en el matadero.
- Considera a Lacey su hermana mayor.
- Le hizo una muñeca a Britney como agradecimiento de llevarla hasta Toruega, aunque no sabe si lo acepto o no, ya que lo dejo a las puertas de la mansión de noche.
- Su personalidad es ENFP.
- Le gusta; Las muñecas, las fiestas de té, cuentos de hadas, jugar con los demás niños y adultos, ser de ayuda y los disfrazes.
- Le disgusta; Estar sola o sentirse ignorada, el matadero, el orfanato donde estaba antes, Goulger, las peleas y las pesadillas.