- Su nombre completo es Ginger Lobelia Feigenbaum.
- Tiene 12 años.
- Es un Tiefling que fue infectada por la sangre de Zalgo, eso la hizo nacer con un ojo bastante extraño que asusto a sus padres, por lo que ahora es una zalgoide.
- Después de su nacimiento, vivio toda su vida encerrada en un hospital donde experimentaban con ella.
- En un accidente, escapo de su habitación y escucho un monton de voces decirle muchas cosas que apenas era capaz de entender, entonces vio como alguien queria atacarla (que en realidad era una ilusión creada por las voces de su cabeza) así que al final ataco.
- Tiene un peluche de Teletubbi rojo muy raro.
- Por sus traumas con el hospital no puede ni ver a los medicos, por eso en el matadero es atendida por Lia con su sangre de demonio de hielo.
- Estuvo en el matadero.
- Fue la primera de la mansión en ser herida por Slender (en un accidente) donde el estaba enfadado con Jeffrey y no podia controlar sus tentaculos y golpeo a Ginger en la cabeza, Ginger no tuvo problemas, entendio que fue un accidente y perdono a Slender sin problemas, pero este se siguio sintiendo mal durante varios dias.
- Fue una herrera del matadero.
- Su personalidad es ENFP.
- Le gusta; Comer, jugar con los demás niños, las peliculas Disney, su hermana mayor, los dulces, la carne humana, etc.
- Le disgusta; Los medicos, El matadero, los hospitales, la guerra, Goulger, las peleas, el fuego, etc.