Jill

159 1 182
                                    

- Su nombre completo es Laughing Jill pero su nombre de soltera era Jill Wainscott.

- Es la hermana mayor de Zero.

- Es madre de dos niños (ya estan grandes pero para ella siguen siendo sus pequeños).

- Jill es básicamente una bomba de sentimientos, al contrario de lo que todo el mundo piensa Jill no es la loca asesina sin sentimientos. De hecho, siente ira, tristeza, frustración. Perdio a Zero cuando era pequeña, quien era su única familia y la amaba como si no amase a nadie más y eso le provoco una horrible depresión, cuando estaba en la guerra, se sentia básicamente sola, no entendia sus sentimientos y sufria los abusos de Goulger, por lo que actuaba recibiendo ordenes de su superior sin poner dudas, luego fue victima de los abusos de la esposa de su general y el dueño de un circo que la acosaba, la única luz en su vida era una niña llamada Annie que la crío como a una hija y se la volvieron a quitar y matar ante sus propios ojos, eso hizo que enloqueciese.

- Después de la muerte de Annie, ella empezo a secuestrar niñas pequeñas parecidas a ella y tratarlas como sus hijas, cuidarlas, etc. Todo con la necesidad de cumplir la misión que ella sentia que habia fallado y llenar ese vacio emocional y depresión que la atormentaba por sentirse sola y diferente.

- Ella jamás acoso a Jack, fueron teorias e información sacada de contexto, ya que Jill tambien es espía trabajando a veces para Lorelai.

- Es una dama muy elegante pero se puede volver realmente maniatica y sadica.

- Cuando era pequeña, nunca conocio a sus padres, solo tenía una hermanita pequeña que era un poquito diferente a ella, Jill se ocupo de proteger y criar a Zero, Jill era elegante, dulce y amable pero no queria que su hermana pequeña fuese igual a ella porque luego le daria miedo hacer daño aunque sea solo por defensa propia.

- Jill vivía en la mansión de un famoso político sirviendolo en todo lo que necesitaba mientras Zero jugaba, el político era un querubin realmente abusivo.

- Zero llamo la atención a Goulger, era una chica fuerte y salvaje; "perfecta para la guerra" y cuando quiso comprarsela al querubin, Jill se interpuso pero de nada le sirvio.

- Cuando los soldados de Goulger vinieron a llevarse a Zero, todos ellos fueron asesinados por una Jill de unos 10 años que queria evitar bajo todo coste que se llevasen a Zero, eso impresiono tanto a Goulger que cambio de opinión y se llevo a Jill, esta acepto con tal de que dejase en paz a Zero.

- Jill fue manipulada y maltratada psicologicamente por Goulger, quién le metia fantasias a Jill de ser su padre, Jill quien nunca había tenido una figura paterna, se sintio muy emocionada y esperaba esa oportunidad de poder ser feliz en toda su desgracia, pero Goulger lo volvia turbio, incomodaba a Jill, la tocaba, la besaba y decia comentarios algo incomodos, de que se sentia enamorado de ella, etc. Cosa que estaba lejos de la relación padre e hija que Jill pensaba que iba a tener, cuando trataba de resistirse, poner limites y explicarle que eso no era normal y que solo estaba confundido...Le gritaba, le manipulaba y le hacia una pregunta que quedo marcada en la memoria de Jill "¿Quién es el adulto aquí? Yo soy tu padre, hare todo lo que yo quiera contigo y tu me obedeceras sin importar que, tener un padre tan poderoso como yo es un lujo, sobretodo en esta guerra".

- Es un poco a lo Violet Evergarden, una niña que no entiende sus sentimientos, no sabe como se siente, la trataron como a inferior y que su palabra y ella no valían nada. Por eso solo cumplia ordenes como un robot.

- Su historia real es diferente a la que circula en internet, ella nunca fue colorida, nació siendo monocrómatica y jamás fue una amiga imaginaria, eso fue un rumor inventado por la madre de Annie quien se sentia avergonzada de ella.

- Ella cargaba con la familia de Annie, tanto economica como todo, trabajaba en el circo, jugaba con Annie, limpiaba la casa, tendia la ropa, educaba a Annie, etc. Mientras tanto la señora de la casa solo sabia quejarse de Jill mientras se sentaba en un sillón o iba a tomar té con sus amigas, la mayoria del tiempo la pasaba fuera y Jill trabajaba sin parar, hasta tuvo que llevar a Annie al circo para cuidarla mientras trabajaba.

- Ella sufría de acoso laboral por parte del dueño del circo, se*ualizandola, molestandola, etc. No podia abandonar porque de allí sacaba el dinero para mantener a la familia de Annie.

- Cuando tuvo sus hijos se negaba a llevarlos a los médicos, sigue con el trauma de cuando asesinaron a Annie y no queria que matasen a sus hijos tambien, ella misma trataba de curarles por si sola, pero un día que Jeldritch tuvo mucha fiebre durante varios días, tuvo que aguantarse y llevorlo con el hospital.

- Es muy sobreprotectora.

- La única razón por la que "permitio" que se llevasen a sus hijos, era porque pensaba que iban a tener una mejor vida y ser más felices (Spoiler; No lo fueron).

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora