Shiori

148 1 142
                                    

- Su nombre completo es Takanohana Shiori.

- Tiene 13 años.

- Es una pequeña kitsune.

- Estuvo en el matadero.

- Es del territorio de las tragedias pero vino a Toruega desde muy corta edad.

- Antes de volverse una kitsune, era una humana normal y corriente, pero una aprendiz de Geisha.

- Su padre la vendio cuando era pequeña a una casa de Geishas, precisamente la casa Takanohana, donde había una de las geishas más preciosas de la región aparte de una Oiran.

- La Oiran era buena con Shiori, le regalaba dulces y la acostaba por las noches, era como su hermana mayor. Pero la Geisha no era tan amiga de Shiori o la Oiran, de hecho, se consideraba superior a ambas, Shiori solo era una sirvienta y la Oiran una prostituta, por lo que las maltrataba y despreciaba a ambas.

- Shiori sufria de muchos abusos fisicos por parte de la Geisha y la ama de la casa por no cumplir bien sus tareas, al final llego otra Geisha interesada en ser la mentora de Shiori, ya que penso que sus ojos rosados eran los más hermosos del distrito y seria una gran heredera.

- Tiene ojos rosas con pupilas en forma de flores de sakura.

- Al final resulto ser una joven muy talentosa y linda, por eso era una gran rival a su corta edad, pero jamás pudo llegar a ser una geisha, puesto que la otra Geisha con la que vivia hizo que cometiese un error imperdonable y manchase accidentalmente el kimono de un samurai.

- El samurai enfadado llevo a la joven Maiko a fuera para golpearla sin piedad hasta que decidio quemarla matandola.

- El cuerpo chamuscado de la pequeña fue encontrado por Kazumi, quien le puso unos rosarios sintoistas en las muñecas y en el cuello, mediante a un ritual la revivio como una kitsune.

- Su cabello completamente negro paso a ser negro con las puntas blancas y rosadas.

- Tiene 3 formas.

- En su forma de zorro; es una pequeña cria negra con las puntas blancas y rosadas que lleva un talisman en su cuello.

- En su forma normal es una niña normal con algunas quemaduras que quedaron como un recuerdo y un precioso kimono corto blanco con flores rojas.

- Gracias a una mascara de kitsune maldita que lleva puede adoptar la forma de un zorro humanoide monstruoso, con los brazos y piernas largas, ojos vacios, una sonrisa de anormalmenre grande y terrorifica con varias colas y ojos.

- Sus armas son unos Tessen, aunque cuando se pone la mascara se convierte en un monstruo que ataca como un animal.

- Sus victimas son personas que pasan por el distrito donde la mataron.

- Kazumi queria quedarse con Shiori pero Zalgo se interpuso y se la quedo para llevarla a Toruega.

- Es buena amiga de los Yakuza y suele trabajar para ellos.

- Tiene hasta 3 estilos de matar; Peleando con Tessen, en su forma de monstruo descuartiza ferozmente y la que más suele usar es su maldicion de flores.

- Su habilidad única y la que usa para matar es Hana no hashi (muerte floral) Puede crear bellas flores cuya fragancia es una potente droga alucinógena y Sodatsu Hana (flor que crece) es una planta parasitaria que se alimenta de la sangre del infectado, díficil de detectar hasta que ya sea muy tarde, a veces la flor puede solo situarse en un lúgar; Corazón, cerebro, higado, etc y crecer desde allí mientras roba la sangre de la persona y otras veces puede expanderse por todo el cuerpo y que muchas flores broten a través de la piel.

- Normalmente es como una maldición que te consume a largo plazo, pero si decides enfrentar a Shiori aún estando infectado y la enfadas, ella puede hacer que tu maldición se adelante y matarte al instante.

- Tiene las capacidades naturales de una Miko, como la purificación espiritual.

- Es una excelente actriz.

- Tiene Arsonfobia o Pirofobia.

- Le gusta; Los Taiyakis, las flores, sus amigos, las bolitas de pulpo japonesas, el sashimi, pelotas temari, ser consentida, el sonido del agua, la paz y los chismes.

- Le disgusta;El matadero, Goulger, las peleas tontas y sin gracia, el fuego, los ruidos ensordecedores, los golpes, los samurais, etc.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora