- Su nombre completo es IT Chuckleberry (Su apellido va por adelante como los Laughing y sin ser asiatica).
- Tiene 14 años.
- Es pansexual.
- Su personalidad es ISTP.
- Es "hija" del dios Loki.
- Se lleva bien con sus compañeras/amigas y demás.
- Tiene Fobofobia (Miedo irracional y enfermizo a la angustia. Miedo irracional y enfermizo a las fobias) En otras palabras, tiene miedo a sentir miedo porque sabe que en el momento en el que sienta ese sentimiento "morira".
- Ella es un ser que se alimenta del miedo, las angustias y el sufrimiento de las personas, si alguien no le tiene miedo ella no puede comerselo.
- Parece infantil pero tuvo que aprender a madurar a una edad muy pequeña para no morir, saber controlar el miedo porque de lo contrario sera el blanco más fácil y morirá.
- Goulger es un necrofilo y pedofilo...Por eso, jugaba juegos extraños con Chuckle cuando era una niña más pequeña, un día Chuckle despertó atada a una cama y en una caja (en la qué había un ) y la engaño, básicamente le dijo que eran fuerzas especiales que venían a salvar a los niños que Goulger había encerrado, Chuckle emocionada hizo todo lo que le decía la voz de la caja, la caja le dijo que era importante "llamar la atención de las cámaras de seguridad" y qué por eso tendría que quitarse el vestido y hacerse cortes por toda su piel hasta parecer el cadaver de una niña en ropa interior solo para luego darse cuenta que la habían engañado y que Goulger usaría eso como chantaje y para reirse de ella, entre otras cosas..
- Fue creada de forma asexual y sin ser engendrada, al igual que su hermana (algo más o menos como Vanya que se reprodujo de manera asexual) fue creada por su padre a partir de su mismo ADN.
- En este universo (el canon) esta soltera, pero en otro tiene una relación con Jethelinda y en otro esta con Cipactli (el hijo de la cuca, una bruja brazileña).
- Tiene una hermana de 6 años llamada Pollywise.
- Es una vida alienigena.
- Puede tomar la forma de tus peores pesadillas y fobias para luego poder comerte como le apetezca.
- Odia a las personas que no sufren miedo, desea que todos ellos tengan un accidente horrible.
- Es una soldado experta en el espionaje y los tanques.
- Su magia es tipo fuego.