- Su nombre completo es Ferdinand Franklin Matsdotter.
- Tiene 15 años.
- Es un frankestein.
- Tiene mala leche.
- Estuvo en el matadero y en la guerra de los niños.
- Es genero fluido, demi-romantic y omnisexual (con preferencia a mujeres).
- Es el jefe de investigación y especialista en armas de laseres y superarmas.
- Vapea.
- Ironicamente es piromano.
- La cae un poco mal Viktor, ya que, mientras que el estaba burlandose de Dorothy de forma pícara, Viktor le disparo con una pistola de agua por la espalda diciendo "Deja de molestar a la señorita".
- Es ENTJ.
- Tiene algunos problemas de ira.
- Le gustan los dulces, pero los de sabores más raros y para algunos incluso asquerosos como; gomilonas de pescado, bombones de leche pasada, piruletas de huevo podrido y comida para perros.
- Le gusta Eminem.
- Es un poco desagradable y grosero pero sigue siendo muy inteligente.
- En el pasado era un humano, era un niño energico e ingenuo, todo el mundo lo amaba pero el empezo a odiar al mundo al ver que su hermano pequeño era discriminado y agredido, por eso estuvo casi toda su vida protegiendo a su hermano pequeño y alejandose de todos los que pensasen mal de él, dedico su vida solo a una cosa; Hacer lo mejor para su hermano pequeño.
- Su hermano pequeño era un poco raro según todos, tenia problemas de dolor de cabeza pero nada demasiado grave y a veces tenia impulsos raros, pero para Franklin solo era su forma de ser.
- Sorprendentemente, a pesar de todo lo que hizo Franklin por su hermano pequeño, resultaba que los demás "tenian razón"; Su hermano pequeño no era raro...Era un demente, que a la noche apuñalo a Franklin y le corto, ya que hace años que le apasionaba "el arte del crimen y la matanza" deseaba ver sangre, oir gritos, torturar y romper huesos, y con un poco de suerte algún día seria detenido y juzgado como uno de los peores criminales de la historia.
- La ilusión del pequeño asesino no duro demasiado, ya que al darse cuenta que no podria valerse por si mismo, penso en algo mucho más alocado que matar a su hermano mayor; Devolverle a la vida y convertirlo en su secuaz para ayudarle con los asesinatos. Después de casi 3 meses de intentos, consiguio devolver a la vida a su hermano como "El monstruo Franklin" pero a Franklin no le hizo tanta gracia esto, curiosamente lo recordaba todo de su pasado, recordo lo que paso aquella noche, como después de haber abandonado todo por su hermano pequeño, tuvo que suplicar y llorar para que no lo matase y de todas formas no sirvio, así que huyo y para empeorar su situación se encontro con Goulger.
- Le gusta; caramelos de sabores raros, hacer experimentos, coquetear con chicas, aunque sea solo para molestarlas (obviamente las que no sean demasiado pequeñas), entrenar, superar a los demás, dormir, etc.
- Le disgusta; Goulger, recordar a su hermano, los incompetentes y casi todo en general.