Joel; ¿Qué estas haciendo, Azrael?
Azrael; Buscar nuestros nombres en Internet...
Joel; ¿Por qué?
Azrael; Porque Iris dice que muchos de los nombres que hay se atribuyen a los dioses y la biblia, y eh buscado los nombres de los arcaangeles.
Miguel: ¿Y qué te ha salido?
Azrael: Me alegra que lo preguntes ^^... Miguel es uno de los nombres más comunes con 240 406, Rafael o Raphael con 228 320, Gabriel ocupa la posición 131 de un total de 49.936 nombres, En España viven 19.203 hombres que se llaman "Joel", "Pedro" ocupa la posición 27 de un total de 49.936 nombres.... Azrael..Sin resultado!
Iris; ¿Y eso por qué? ¿Realmente todo el mundo odia a Azrael como dicen?
Miguel; Nah, tonterias.
Azrael: Lee esto; Los Arcángeles se encuentran en todas las religiones ya sea la Biblia, el Corán y hasta el Hinduismo. Sus nombres son Miguel, Jofiel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel y anteriormente Luzbel. Se puede convocar por medio de un ritual para pedirles la protección o ayuda. ¿¡Donde estoy yo?!
Despena; Oh, es que tu no apareces en las escrituras sagradas...
Azrael; ¿¡Qué!?
Despena; Dios dijo que dabas mala imagen al cielo y me dijo que no escribiese nada relacionado contigo.
Azrael:...-llora-.