- Su nombre completo es Lacey Delythena Butterley.
- Antes de ser una poltergeist, era un demonio de mariposas.
- Le falta un brazo, aunque en el matadero cuando se volvio intangible lo cambio por un brazo robotico.
- Tiene 12 años.
- Tiene una relación de hermano mayor y hermana menor con Blade.
- Su personalidad es INTJ, su personalidad paso a ser más fria, amargada y negativa cuando murio, hasta que de alguna forma, Blade le enseño a Lacey las ventajas de ser un fantasma y que todo tiene sus pros y sus contras, de esa forma Lacey volvio incluso a sonreir.
- Se divierte jugando con las demás niñas pequeñas.
- El lazo de su cabeza se parece a una mariposa.
- Puede cambiar su rostro a uno más escalofriante.
- Las almas de los demás niños que mataron tienen forma de mariposas que acompañan a Lacey pero pueden volverse almas en pena para ayudar a Lacey.
- Es inglesa con raices ucranianas.
- Le gusta; las casa viejas y elegantes, la jardineria, las hortensias azules, sus amigos, la musica clasica, jugar con su hermano y el capitan Cheitan.
- Le disgusta; Su ex mayordomo, perder el control de su comportamiento, olvidar su vida cuando estaba viva, Goulger, el matadero y muchas otras cosas.
- Sus victimas son personas que le recuerdan a sus asesinos.
- Goulger le recuerda de alguna manera a su asesino y lo odia profundamente, una vez llego a odiar a los jinetes pensando que le eran leales a Goulger, luego se dio cuenta que estaba equivocada.
- Tiene trastorno límite de la personalidad.
- Es pansexual.