Las gemelas Sorrenstein

255 2 215
                                    

- Sus nombres son Journey y Juniper Sorrenstein.

- Tienen 14 años.

- Son un tipo de sicarias que escogen ellas los encargos que hacen.

- Solo matan a personas malas.

- Cuando tenian solo 7 años, mataron a un sacerdote que abusaba de los niños de su pueblo, fueron internadas a un centro de salud mental, pero eso no las detuvo, se escapaban y seguian matando personas malas, las apodaron "Las hijas de Nemesis".

- Su deseo de matar a todas las personas malas se debe a un trauma de hace mucho tiempo, su padre las vendio a ellas y a su madre a una mafia cuando tenían 5 años, fueron torturadas por un largo plazo de 4 semanas, hasta que para conseguir escapar, su madre tuvo que sacrificarse por ellas.

- Eso causo que tuviesen sindrome del superviviente y poco a poco se volviesen locas, pensando que no merecian vivir y que su madre sí lo merecia; "Por salvar nuestra vida, otra vida inocente murio, por eso nuestras vidas no tienen valor..." Fue su nueva forma de pensar y un agente de policia les dio un consejo.. "Entonces denle un valor a vuestra vida" Pero jamás se imaginaría el valor que ellas se darían..

- "Limpiar este mundo con la sangre de los pecadores" ese es el valor que ellas decidieron darle a su vida; Matar. Pero ellas no consideraban que fuese "matar", para ellas las vidas tienen un valor, aquellas vidas que hayan hecho cosas horriblemente malas no tienen valor, por eso "no estan matando nada realmente".

- Por eso empezaron con sus asesinatos a una edad muy temprana.

- Tienen sindrome del superviviente y trastorno de estrés postraumático después de lo que vivieron.

- Son parte del matadero, volviendose Goulger su mayor objetivo hasta ahora.

- Son unas de las niñas más dispuestas a matarle junto con algunas más, cada semana tratando de asesinarle como pueden y aunque luego sean castigadas duramente, ellas nunca se rinden y vuelven a la carga.

- Cuando llegaron a la Creepyhouse por primera vez, trataron de matar a los que había... No lo consiguieron UnU.

- La personalidad de Journey es de INTJ y la de Juniper es de INFJ.

- Tienen muy buen manejo de armas.

- Siempre que tienen una oportunidad de matar a alguien malo, lo hacen. Laurie, The Boogeyman o incluso Marlena recibian llamadas costantes de cualquier parte de la isla para quejarse por ellas o decir que estaban siendo atacados por ellas.

- Una vez trataron de matar a Franklin por tomarles fotos sin su permiso...Resultaron ser solo una radiografias UnU..

- Cuidan mucho a los minipastas, actuan como guardianas.

- Sufren mucho pero hacen como si fuesen de piedra e ignoran los sentimientos que ellas piensen que las hacen vulnerables, a veces no duermen por la noche porque sienten que eso muestra debilidad.

- Estuvieron en la guerra.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora