Dorothy

106 2 4
                                    

- Su nombre completo es Dorothy Rose Popescu Bloodworth.

- Tiene 13 años

- Su personalidad es tipo ESTP.

- Le gusta que la llamen "Doro" aunque solo para los amigos.

- Algo muy caracteristico de ella es el hermoso color rojo de su cabello, que además simboliza su poder como vampiresa (en su familia el poder de sus vampiros se puede apreciar según su color de cabello, los más debiles lo tienen blanco y los más fuertes tiene un rojo reluciente, Dorothy ya nacio con el pelo de ese color siendo la noticia más asombrosa en su momento), esto causo mucha envidia entre sus familiares.

- Es bisexual e hypersexual (aunque solo sean pensamientos intrusivos subidos de tono que pueden ser bastante comunes).

- Se volvio hypersexual después del abuso de su prima.

- Es básicamente una victima del COCSA (Child On Child Se*ual Abuse)

- Después de que su madre desapareciese poco después de su nacimiento y de que su padre se tuviese que haber ido a no sé donde, sus tias estuvieron a cargo de preparar a Dorothy como gobernante, pero más que prepararla lo único que hacian todo el día era compararla con sus hijas, creando inseguridades y maltratandola, su prima; Sinclair era mucho más ruda que Dorothy y de su misma edad, por eso muchas veces la pegaba y se desquitaba con ella como saco de boxeo por sus problemas de ira y nadie veia nada malo con eso. Su otra prima; Portia era más "dulce" y la mayor de las chicas, teniendo actualmente 15 años pero en el momento del abuso tenia 10, manipulaba a Dorothy para satisfacer sus frustraciones, ya que a una corta edad se dio cuenta que los hombres no la atraian y ninguno de sus pretendientes y prometidos le gusta, sin embargo se sentia más atraida por las mujeres en general, pero eso era casi imposible, ya que debia casarse con un hombre y darle hijos. Por eso decidio aprovecharse de su pequeña prima, la cuál siempre era humillada y agredida, a nadie le iba a importar si jugaba un poco con ella ¿No? Por eso obligaba a Dorothy a tocarla y entre otras cosas, amenazaba que si le decia algo a alguien o se negaba, se enfadaria mucho y la golpearia.

- Es una niña de su abuelo, la relación entre Velkan y Dorothy siempre fue muy estrecha, aunque no fuesen de la misma sangre o familia, siempre se consideraron como familia verdadera.

- Tiene un grupo entre Warren y Viktor.

- Su relación con Viktor es como la de Chihiro y Haku, de hecho, en el matadero todos despreciaban a Dorothy por lo que hizo y el primero en aceptarla fue Viktor.

- Cuando conocío a Warren, pensaba que la se iba a desquitar con ella porque Warren tambien fue un poco victima de su tirania (al menos economicamente) pero este solo la ignoro.

- Su personalidad es una combinación loca entre el Rey Julien (de larga vida al Rey Julien), el pato Lucas (de The Looney Tunes Show) y Eric Cartman (de South Park).

- Tiene un animal de compañia; Puppy Poker, el cuál fue creado especialmente para ella.

- Su magia única se llama "Mil puños"; Consiste en poder producir ataques psíquicos y golpear desde una gran distancia (el alcanze es el de su campo de visión) tambien puede multiplicarlos y aumentar esa fuerza.

- Su tipo de magia elemental es fuego.

- Es "hija de Loki".

- Al principio en el matadero, era una chica muy reservada y eh incluso asustadiza, se sentia el blanco principal. Pero al conocer a Viktor se volvio mucho más segura de si misma.

- La verdad es que no le afecta la luz del sol, de hecho una vez se quedo peleando hasta el amanecer con un rival, cuando salio el sol el rival se quedo paralizado y pregunto molesto "¿¡Por qué no te has desintegrado!?" Y entonces Dorothy se empieza a burlar de él por lo ignorante que és; "¡Eres más idiota que yo! Pero vamos a ver muchacho, ¿Desde cuando la luna tiene luz propia? ¡No la tiene! Es luz del sol, la cuál no nos hace nada, los vampiros salimos de noche porque es más fácil cazar, no porque nos mate la luz del sol, que tonto...".

- Es como la maestra o algo así de Jessy.

- Usa mandoble.

- Creo el apodo "Strawberry Boy" para su primo Sye, el cuál tiene una caracteristica muy curiosa que es que cuando se enfada; Se pone igual de rojo que una fresa.

- Debido a sus maltratos, comenzo a ser una tirana mucho más cruel y sanguinaria que otros a su poca edad, eso la hizo conocida por casi todo el mundo.

- Le gusta: Hacer nuevos amigos, sus familiares, la sangre, los pasteles de Byron, la magia vúdú, el rock and roll, hablar, los demás superiores, ver a Goulger sufrir por cualquier cosa, gastar bromas con Warren, ayudar a otros, estar con Viktor, etc.

- Le disgusta; Sus tias, sus primas, los ???, el matadero, Goulger, el ajo (que aunque no la mate, puede dejarla con dolores muy fuertes en la boca que evita que se coma a nadie), las gillotinas (la última vez se salvo por muy poco), que la molesten a ella, la idea de ir a la guerra, sus cicatrices de la espalda, etc.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora