- Su nombre real es Bedelia Audrey Lohengrin.
- Su edad es desconocida pero se convirtio en lo que es a los 18 años.
- En su vida pasada era media hermana de Slenderwoman, Tall Scarlet Lady y Trenderwoman y vivía con ellas.
- Como en el caso de los hermanos Moonlight y Starlight, todas ellas tienen el mismo padre que después de un tiempo las acababa abandonando.
- Su personalidad esta basada en Cat Valentine (De Sam y Cat).
- Es ciega de nacimiento.
- Al contrario que Splendorman, ella no tiene cara pero usa una mascara. Ni tampoco hace felices a todo el mundo, trata de enfocarse en los que más lo necesitan, especialmente niños con discapacidades, huerfanos, de paises en guerra, etc. De hecho su mascara respresenta eso mismo, ella pone una sonrisa a pesar de no tener cara y sigue adelante apesar de las dificultades.
- Ella ya tenía 4 hermanos antes que sus hermanas; Ella era la segunda, y después del abandono de su padre, su madre apenas podia mantenerles y se pasaba todo el dia fuera trabajando, mientras el hermano tambien trataba de ayudar con mantener la casa, pagando renta y demás. Pero el hermano mayor era muy abusivo, golpeaba a sus hermanos pequeños y se sentia con el derecho de hacerlo puesto que era quien pagaba parte del alquiler, Ma'am solia proteger a sus hermanos, usandose así misma de escudo o tratando de pelear con su hermano mayor.
- Su hermano mayor trato de matarla 12 veces cuando era pequeña, puesto que al ser ciega para él era "una inútil" y si se moria seria una boca menos que alimentar.
- No se acuerda de su verdadero nombre.
- La doceaba vez que su hermano intento matarla, le rompio las piernas dejandole secuelas permanentes, la madre se suicido tiempo después porque las ortesis protectoras para Bedelia le costaron tan caro que ya no podia seguir adelante, el hermano mayor fue llevado a un centro psiquiatrico y los otros dos menores fueron acogidos por un orfanato, mientras Bedelia tenía que seguir con su vida adelante sola.
- La mejor parte de su vida fue cuando conocio a sus medias hermanas y empezo a vivir con ellas.
- Ella trabajaba en un centro de acogida de animales como voluntaria.
- Un día su compañero de trabajo le pidío que fuese a ver si su gato estaba bien, ya que últimamente lo veia enfermo y ella confiada fue a ayudarle, pero al final la secuestro, trato de llamar a la policia, pero explica muy mal y dijo; "Me dijo que su gatito estaba enfermo, y a mi me dio pena, fui a revisarlo y me golpeo con una botella, me ato y me lleva torturando 2 semanas más o menos y lo peor es que no había ningún gatito!!" Sin decir nombres ni nada.
- Sigue conservando su precioso cabello naranja brillante.
- Es buena con todos los niños de la mansión.
- Tiene un secto sentido para saber el estado y la salud de cualquier ser vivo que compensa su vegez.
- Cuando consiguio escapar de la casa de su secuestrador, se perdio en el bosque, como estaba desorientada y no podia ver se cayo por un acantilado pequeño, se rompio unos huesos y fue encontrada por un señor alejado de la civilización, se la llevo "para ayudarla" (vil mentira) y acabaron por usarla para un experimento que la convirtio en un ser alto y sin cara.
- Es la única de todos los Enders que no puede ver bajo ningún concepto y eso la molesta pero trata de no pensar en eso, usa un baston para guiarse.