- Su nombre real o en codigo es CyberBlue.
- No tiene edad humana, pero tiene el cuerpo de una chica de 13-14 años.
- Es un cyborg creado por Goulger.
- No tiene genero obviamente, pero usa pronombres femeninos.
- Puede ponerse en contacto con todos los dispositivos y aparatos electronicos del matadero, incluso pasar su consciencia a otros objetos electricos y controlarlos a su antojo.
- Es como un asistente de Google o algo asi, ya que puede apagar las luces, encenderlas, calentar el agua, enfriarlas, poner la calefacción o el aire acondicionado a voluntad.
- No tiene empatia y no puede sentir pena o tristeza por otros, sigue los datos y las ordenes que le dan, pero tiene una mente critica y basandose en los datos que ella estudia decide que conducta seguir, por eso a pesar de que no tiene sentimientos, no es cruel y solo sigue las reglas eticas y morales.
- Le gusta; Sin datos.
- Le disgusta; Sin datos.
- Es capaz de predecir ataques de cualquier oponente solo con verlo, grabar un estilo de pelea y luego imitarlo, imitar la fuerza de su oponente tras haber recibido un golpe, etc.
- Nadie aparte de Goulger sabe de que esta hecha, puesto que es básicamente indestructible y no puede recibir ni rasguños, las balas se rompen al entrar en contacto con ella, el agua no sirve de nada y el fuego tampoco le produce ningún daño, lo único que podría dañarla seria un ataque interno, a su disco duro o apretar el boton de apagar que es casi imposible acceder a él.
- Parece que no tiene ninguna debilidad, pero de hecho tiene algunas como por ejemplo la falta de sentido o intuición, puede predecir lo que va pasar según posibilidades o estadisticas, pero no puede sentir cuando la tocan y tampoco puede sentir presencias como otros, asi que atacarla es más fácil siempre y cuando no estes en su campo de visión.