PARTE NUEVE

527 42 1
                                    


No fue un sueño...
Ellos ...
-No lográbamos despertarte, Criatura.- Susurro Khaos besando mi pezón derecho.
Provocándome un jadeo.
-Tan adictiva. - Habla Rhysand realizando la misma acción con el otro.
Sin saber que decir me levante bruscamente empujándolos a los dos quienes se quedaron descolocados sobre la cama y sin tiempo de reaccionar por mi estado, me encerré en una pequeña puerta que se hallaba en mi habitación.
Era algo parecido a un closet.
Me deje caer al suelo y observe mis pechos descubiertos para luego cubrirlos apenada. Me abracé con fuerza y me cubrí el rostro negando que ellos fueran vírgenes.
-Iliana...- Me llamo Rhysand preocupado por mi reacción. -Criatura... ¿Esta todo bien? - Nervioso por mi estado emocional, Khaos me llamo.
Ambos creían que mi acto de hace unos segundos había sido perfecto.
Khaos
Estudiamos sobre las reacciones de las hembras y sabíamos que todo ese tipo de estimulaciones eran perfectas para ellas.
Creíamos que lo estábamos haciendo bien con Iliana. Ella emitía los mismos sonidos de los que una vez nos hablaron nuestros maestros.
Entonces...¿por qué se alejó?
¿Acaso no le gustábamos lo suficiente?
Estaba confundido.
Ella era nuestra pareja y las reacciones de su cuerpo nos aseguraba que ella sentía atracción por nosotros, su cuerpo se sacudía, sudaba y emitía sonidos excitantes para deleitarse.

Iliana
Abrí la puerta despacio con la mirada en el suelo.
Sabia que ellos me observaban, sentía sus miradas.
Los tres permanecimos en un absoluto silencio , hasta que luego de una respiración levante la mirada y los observe.
-Lo que hicieron no estuvo bien.- Ambos se tensaron.- Hablo de que yo estaba dormida no esta bien eso. No hablo que besen mal y eso. Estaba hecha un lio.
-Lo sentimos. - Se disculpo Khaos.
-Lamentamos haberte sorprendido asi. - Dijo Rhysand
Respire profundamente.
-Esta bien... Necesito que me respondan algunas preguntas.
-Claro, criatura las que quieras. - Hablo Khaos.
-No, necesito alguien diferente me las responda, no se un doctor o algo parecido.
Ellos me miraron extrañados por unos momentos.
-Vamos entonces, tenemos un experto en salud, es una hembra llamada Yilu, ella responderá tus dudas.
-Sin embargo, nosotros estaremos presentes. No hablaremos ni aremos preguntas solo queremos saber el porqué de tus dudas.
-Bien. -Asentí sin más.
Caminamos por un largo tramo hasta llegar a una casa en forma de ovalo en color gris. Al ingresar me recibió una hembra roja bastante sexy de ojos negros.
-Es un placer conocerla, Lady Iliana, tome asiento.- La voz de la hembra me saco del transe.
La observe a detalle, tenia un cuerpo delgado y esculpido que resaltaba sus curvas , y sus atributos ocultos por el traje blanco que portaba. Sus piernas eran sensuales que eran adornados por un calzado de tirantes oscuro.
Era muy hermosa.
-Antes de proceder, estaré gustosa de responder cualquier duda que tenga. Nuestra especie no siente vergüenza hacia temas que le puedan causar a ustedes. No se preocupe yo estoy para asesorarla en todo lo que conlleva ser parte de Solaris.

-Lo primero, cuando hablaron acerca de la mutación, ¿a que se refieren?
-No se preocupe Lady Iliana, su apariencia no cambiara solo se incrementaran sus sentido y la resistencia de su cuerpo, La reproducción entre humanos y Solarianos es diferente.
Fruncí el ceño extrañada.
-Se que en la tierra las relaciones son monógamas, por lo que la poligamia no es bien vista en su sociedad a pesar de que la naturaleza es expresada por diferentes especies. En nuestra especie nos tuvimos que adaptar a la baja cantidad de hembras- Habla la hembra.- Como veras compartimos la mayoría de los órganos parecidos a los humanos. Solo nuestros aparatos reproductores son diferentes.- Acerco la imagen que proyecto en una pantalla movible. Enfocando la pelvis de una hembra.- Aquí se aprecia un ejemplo de la mutación.
-Increíble...- El útero se encontraba dividido en dos y cada parte tenia su cuello, cada uno liberando óvulos que serán fecundados por cada macho.
-Efectivamente. Además de que cada hembra y machos puede elegir el sexo de sus bebes.
-¿Por qué?
- Como vera Lady Iliana, cada hembra Solariana solo esta en celo cada año. Y solo tienen cuatro bebes. Puesto que nuestro cuerpo no resiste la carga hormonal.
-¿Y los machos como son afectados aquí?
-Los machos al cumplir sus veinte rotaciones solarianas pasan por un proceso llamado ciclo Sexual. Ellos comienzan a tener síntomas, como temperatura, sudoración, se vuelven intolerantes y agresivos, sin embargo ellos no obtienen placer mediante el orgasmo por masturbación, como en la tierra. Solo serán saciados con su hembra mediante la copulación. Puesto que la hembra libera una secreción en cada orgasmo que funciona como anestesia ligera, asi disfrutando de su eyaculación casa macho.
-Wao.- Murmure anonadada.- Tengo otra duda... Acerca de sus experiencias sexuales.

-Los machos no tienen experiencia alguna en lo sexual.- comenzó a explicar Yilu mientras3 acercaba la imagen de los cerebros de unos machos.- En este mundo se desarrolla la Dependencia . esto quiere decir que los machos se vuelven dependientes física y emocionalmente de la hembra con la cual se emparejan. Los dos se mantienen puros hasta el compromiso.
Ella me observa seria.
-Nuestros machos son educados a ciertas edades para que aprendan de la copulación y el trato que deben llevar las hembras con la que son unidos. Cada macho encuentra a su pareja por un olor particular que desprende la hembra. Mayor mente son hermanos o miembros de una misma tribu.
-¿Puede una hembra tener mas de dos parejas?- Pregunté con curiosidad.
Seis pares de ojos me miraron cuatro de ellos con asombro. Y unos con gracia.
-Si Lady Iliana. Hace muchos soles. Hubo una hembra que tuvo cuatro machos a su lado. Dos de ellos eran completamente diferentes a nosotros. Debieron enfrentarse los cuatro por la aceptación de la hembra, es algo que no se ha visto hasta hoy. No debería preocuparse por ello, al ser usted una joven humana ya ha encontrado a sus dos parejas.
-Es maravilloso.- Admití.
Tenia que hacerme a la ide de que este mundo era completamente diferente a ala tierra. Di una respiración larga y profunda, acepté mi destino ser parte de aquella especie y la hembra de Rhysand y Khaos.
Me dejaría llevar por mis sentimientos que comenzaban a florecer y que recibiría con los brazos abiertos.
Aceptada todo lo que este mundo me brindaba.
Los aceptaba a ellos.

Amor De Otro Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora