Khaos
La camara de oxigenación se cerró herméticamente a mi alrededor, y la preocupación se apoderó de mí al ver a Iliana lidiar con la inesperada complicación. Agarré su mano con firmeza, tratando de transmitirle calma mientras los monitores mostraban signos vitales inestables. Rhysand, a mi lado, mantenía su mirada en los monitores, tratando de encontrar algún indicio positivo en medio de la tensión en el aire.
-Estarás bien criatura , lo sé- murmuré, tratando de infundir confianza en mis palabras, aunque la incertidumbre amenazaba con abrumarme. - Eres una hembra fuerte, y superarás esto.
Mientras la cámara se llenaba de oxígeno, el aire se volvía denso con la esperanza y el miedo. Los destellos dorados en los ojos de Iliana comenzaron a disminuir, pero mi preocupación persistía. Rhysand intentó desviar la atención.
-Estamos aquí para ti, Solecito. Juntos superaremos esto. -dijo con serenidad, aunque sus ojos revelaban la gravedad de la situación.
Dentro de la cámara, el ambiente saturado de oxígeno parecía tener un efecto calmante. Sentí un alivio momentáneo, aunque la tensión en la habitación no disminuyó. Los monitores mostraban mejoras, pero la recuperación aún estaba en proceso.
-Te necesitamos, Criatura -le dije, apretando su mano con más fuerza. -Eres el equilibrio en nuestra vida, y no podemos permitirnos perderte.
Rhysand, con el corazón en los ojos y un toque de emotividad, tomó la mano de Iliana y dijo:
Rhysand, acariciando suavemente la mejilla de Iliana, susurró con una pasión tranquila:
-Eres el poema que mi corazón siempre quiso escribir, la melodía que nunca dejará de sonar en mi alma. En tus ojos, encuentro el universo que anhelaba explorar toda mi vida-. La expresión de amor pintada en sus palabras llenó la habitación con una calidez que eclipsó momentáneamente las preocupaciones del momento.
En la sala de recuperación, mientras Iliana continuaba su proceso de sanación, Rhysand y Khaos compartieron un momento de conversación en un rincón, alejados del ajetreo del equipo médico.-Nunca había sentido un miedo así. Verla vulnerable me hizo darme cuenta de cuánto significa para mí.- Dijo mi hermano.
Asentí.
-Es increíble cómo los momentos difíciles nos muestran la verdadera magnitud de nuestros sentimientos.
Mi madre se unió a nosotros. Sus ojos reflejaban la misma inquietud que había visto en los de sus hijos.
-Mis queridos, nunca dejan de sorprenderme. La fuerza que comparten es verdaderamente conmovedora.
Rhysand abrazó a su madre, agradecido por su apoyo.-Mamá, gracias por estar aquí con nosotros. Tu fuerza y sabiduría siempre nos guían.
Nos sonrió a los dos mientras nos tomaba del brazo.
Cálidamente y acarició nuestras mejillas.-La verdadera fortaleza reside en el amor y la unidad que comparten. Juntos, superarán cualquier desafío que la vida les presente.
Rhysand se acercó a mi con una mirada de determinación.
-Khaos, estoy pensando en el futuro. Quiero que tengamos más momentos juntos, construir recuerdos que perduren.
sonrei, emocionado por la propuesta de Rhysand.
Estoy contigo, hermano. El futuro es nuestro lienzo, y los tres pintaremos una historia llena de amor, superación y felicidad.
Nuestra madre que observaba con cariño, se unió a la conversación.
-El amor es la fuerza más poderosa que existe. Aprovechen cada momento y construyan un futuro donde la unión y la comprensión siempre prevalezcan en los tres.
Aun inconsciente Iliana, comenzó a murmurar.-Monta... Montaña... chicas... yo debo salva-salvar chicas de la montaña...
los cinco nos miramos desconcertados.-Solecito... ¿que chicas?- Pregunto mi hermano.
-Yo... chicas ... montaña... humanas que- que debo tra- traer a ... salvo
Mis padres se unieron a la escena con preocupación evidente en sus rostros. La familia reunida alrededor de Iliana compartía la incertidumbre sobre las palabras misteriosas que ella murmuraba en su inconsciencia.
Mi padre Vixon con inquietud, preguntó:
-¿Tienen alguna idea de lo que podría estar pasando?
Rhysand explicó rápidamente la situación y las conexiones aparentes entre las palabras de Iliana y la posible ubicación de unas chicas perdidas en la montaña. Zillah mi otro padre se sumó a la conversación con una expresión decidida.
-Debemos descubrir más sobre la mejora de Iliana y cómo se relaciona con estas visiones, tal vez ella no llego sola a este planeta.-m sugirió padre Zillah, mirándonos con determinación maternal. --Nuestra prioridad es entender lo que está sucediendo y ayudarla.
Mi madre, asintió en acuerdo.
-Estamos juntos en esto. Descubramos la verdad detrás de esto y ayudemos a Iliana.
Mientras tanto, en la inconsciencia de Iliana, sus palabras continuaban fluyendo.
-Chicas perdidas en la montaña... necesitan ayuda.
Parecía estar atrapada entre dos mundos, con un deseo ferviente de salvar a quienes la llamaban desde la oscuridad.
Con la determinación creciendo en sus corazones,
Comenzamos una búsqueda activa para encontrar la nave espacial mencionada en los recuerdos de Iliana. Armados con sensores de calor y movimiento, se dirigieron a las montañas lejanas, lejos de la bulliciosa ciudad con dicho aparato volador.
Las huellas digitales de la tecnología mejorada de Iliana guiaron su camino, y a medida que se aventuraban más profundamente en la naturaleza imponente, los sensores comenzaron a registrar fluctuaciones inusuales. La esperanza y la anticipación crecieron con cada paso.
Finalmente, en lo más profundo de una remota cordillera, los sensores revelaron un rastro de calor y movimiento que sugería la presencia de algo más que la naturaleza circundante, el dron avanzo con precaución, entre la espesura de la montaña, descubrieron una abertura que conducía a una cueva oculta.
Entraron con cautela, y a medida que avanzaban, las luces del dron revelaron una imagen sorprendente: una nave espacial dañada y cerrada. La forma elegante y futurista de la nave contrastaba drásticamente con su entorno natural.
Las palabras de Iliana resonaron con mayor claridad en sus mentes.
Chicas... nave... salvarlas.
Ahora, la verdad estaba ante ellos, y la magnitud de la misión se hizo evidente. La historia que comenzó con la mejora de Iliana y las visiones misteriosas se expandía hacia un rescate interplanetario
Todos compartimos miradas llenas de determinación. Estaban listos para enfrentar el desafío, conscientes de que esta misión no solo tenía el poder de desentrañar los secretos del pasado de Iliana, sino también de salvar a aquellos que compartieron un destino entrelazado en esta Tierra.
Tal ves esa nave traía la salvación de nuestra especie.
Mas hembras para salvar nuestro legado.-Solecito. Gracias por brindarnos esta oportunidad de continuar... - le hablo mi hermano besando su frente.
Si había hembras en esa nava nuestra raza no se extinguiría y todos los machos tendría a su pareja.
-Es nuestra luz en la oscuridad. - hablo mi madre.- Den un aviso iremos por esas hembras al amanecer. - hablo mi padre Zillah a los guardias de la entrada. - Quiero que movilicen un grupo de búsqueda y lleven un equipo medico por si alguna esta herida, y ninguna palabra de esto a nadie.
-Si , Lord Zillah.Vota por la historia y comparte para que llegue a más lectoras.
Saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo
FantasiaMe encuentro en otro planeta. Y lo que enfoca mi vista no es nada mas y nada menos que unos extraterrestres, grandes, con cuernos, cabello largo y cola larga. Uno de un tono azul llamativo con negro y el otro de un color rojizo intenso que dicen que...