Iliana
Sentí una sutil corriente en el aire que me indicaba la presencia de alguien a mis espaldas. Al girar lentamente mi cabeza, me encontré con la mirada de Lady Niviana, con una sonrisa complacida y orgullosa revelaba una complicidad que iba más allá de las palabras.
La presencia de Lady Niviana a mi lado brindaba un respaldo significativo mientras enfrentábamos juntas los desafíos que se avecinaban. La comunidad de Solaris, aunque inicialmente sorprendida por mi decisión, comenzaba a aceptar la nueva dinámica.
-Lady Iliana, su elección ha demostrado no solo coraje, sino también una comprensión profunda de lo que significa liderar y amar en nuestra comunidad. -dijo Lady Niviana con una voz resonante que capturó la atención de todos.
La asamblea se volvió silenciosa, esperando las palabras de la líder respetada de Solarias. Lady Niviana se adelantó, presentando a sus dos machos con orgullo.
Aunque sabia quienes eran todos, ella debía seguir un protocoló.
-Permítanme presentarles a mis compañeros, los líderes igualmente valiosos de Solaris: Lord Vixon y Lord Zillah. Juntos, compartimos la responsabilidad de guiar a nuestra querida comunidad. -anunció, señalando a los dos machos que la acompañaban.
La revelación de que Lady Niviana también tenía dos compañeros resonó en la asamblea. Solaris, conocida por su aceptación de diversas formas de amor, estaba siendo testigo de una nueva expresión de liderazgo y compromiso.
-Lady Iliana, con tu elección, has fortalecido los lazos entre nuestras casas. La unidad de Solaris se vuelve más fuerte cada día. -expresó Lord Helios con una sonrisa, mientras Lord Solas asentía en acuerdo
Con Lady Niviana y sus dos machos liderando Solaris junto a mis machos con Khaos y Rhysand, la comunidad estaba en un camino hacia una nueva era de comprensión y cooperación. Era evidente que las relaciones complejas y los lazos profundos entre líderes y parejas jugarían un papel crucial en la prosperidad continua de Solaris.
-Gracias Mi lady, Mis Lores…- baje mi cabeza en agradecimiento con sus palabras.
Sentí un poco de incomodidad aunque la presentación en esta nueva sociedad había sido maravillosa.
Tenia un inconveniente con recordar todos los nombres esta nueva sociedad no tenia apellidos para poder clasificarlos por ellos. Asi que recordar los nombres sobre todo los de las familias mas poderosas seria un reto.
Me encontraba enfrente de dos hembras jóvenes, eran muy diferentes entre si , tenían tal vez la misma edad.
-Lady Iliana…- Llamo mi atención la hembra azul la más baja de las dos, una hembra de cabello muy largo con unos ojos de color plata muy hermoso. Lucia muy llamativa a pesar de su actitud muy tímida..- ¿Es cierto que en su mundo… las hembras andan con varios machos antes de ser cortejadas…?-Me pregunto sin contener su rubor de las mejillas.
Sentí algo de empatía por ella, veo que sentían curiosidad por mi mundo…
-¿Cuál es tu nombre?
-Vel mi lady.
-Que bello nombre Vel- Le sonreí. - En cuanto a tu pregunta, si es cierto. En la tierra las muj… las hembras interactúan con los machos sin ser cortejadas. - hable corrigiéndome al principio. - Las hembras en la tierra son libres de decidir y hablar por ellas mismas.
Las dos meditaron mis palabras la hembra más alta, quien parecía una copia de Vel aunque con sus ojos color dorado y un tono de piel mas claro, levanto la mirada.
-¿También se enlazan sin estar en unión de apareamiento?
Me quede de piedra ante aquella pregunta. Mi rostro se sonrojo. Khaos y Rhysand no interfirieron, pero intentaban ocultar sus sonrisas.
-Eh … Si. Las uniones no son requeridas para la … Copulación entre parejas. En la tierra ninguna pareja tienen un lazo de apareamiento. - Explique concisa entre tartamudeos. -¿Tu nombre cuál es?
-Iria mi lady.
-Iria…- repetí su nombre, jamas lo olvidaría.
Intente desviar mi mirada a las chicas que se hallaban apartadas de la multitud hablando entre ellas. Suspire sintiéndome mas cómoda de que ellas estén aquí, juntas, conmigo.
-¿Es cierto que en la tierra los machos pueden rechazar a una hembra?...- Pregunto Iria otra vez .
-Es cierto. Algunas veces los machos en la tierra no desean estar junto a una hembra ya sea por que no les gusta o no quieren estar con ellas.
-Es estúpido…- balbuceo la pequeña hembra.
-Lo es…- me reí.- la tierra es algo complicada pero se que si ustedes eligen a un macho las quedra muchísimo y serán una gran pareja.
Las dos se miraron y luego sonrieron complacidas por sus dudas.
-Gracias lady Iliana, por aclarar nos nuestras dudas. - Agradeció Vel para luego inclinarse ante mi.
-De nada. Solo espero que las aya ayudado.- Les dije .- Aunque me sorprende que estén tan familiarizadas con algunas cosas de mi mundo.
Las dos se sonrojaron y se inclinaron en sincronía.
Las dos hembras, aún sonrojadas, compartieron una mirada cómplice antes de dirigir sus ojos hacia mí, como si estuvieran sopesando qué decir a continuación. Después de un breve momento de silencio, una de ellas tomó la palabra.
-Lady Iliana, aunque nuestro conocimiento proviene de distintas fuentes, hemos aprendido mucho sobre tu mundo a lo largo del tiempo. -explicó una de las mujeres con cortesía.
-La sabiduría y la curiosidad nos han llevado a explorar las fronteras de nuestro conocimiento, y tu mundo ha sido una de esas fascinantes fronteras. -añadió la otra, mostrando una mezcla de respeto y admiración.
Sonreí ante sus respuestas, reconociendo la sed de conocimiento que compartíamos. -Me alegra saber que mi mundo ha dejado una impresión en ustedes. Aprecio su esfuerzo por comprender y adaptarse
Ambas hembras asintieron, agradecidas por mi comprensión. La convergencia de mundos y la mezcla de conocimientos creaban un vínculo único entre nosotros, una conexión que trascendía las barreras del tiempo y el espacio.
-De todas formas, me gustaría conocer más sobre su mundo y las experiencias que han vivido. -propuse, buscando fortalecer aún más nuestra comprensión mutua.
Las dos mujeres intercambiaron miradas antes de sonreír con entusiasmo. Parecía que estábamos a punto de emprender un viaje de intercambio cultural que no solo enriquecería nuestras vidas, sino que también fortalecería los lazos entre nuestros mundos.
-Lady Iliana, Solaris es un lugar asombroso. La energía y la diversidad de esta comunidad nos ha traído prosperidad. -comentó Vel con admiración.
-El Bosque y el lago de las Estrellas tienen sus encantos, pero la forma en que los habitantes de Solaris se unen y colaboran es algo realmente especial. -añadió Iria, con una sonrisa.
Conforme avanzábamos en la conversación, compartimos anécdotas sobre la vida en la tierra, desde las celebraciones comunitarias hasta las tradiciones únicas. Ellas se mostraron intrigadas por la mezcla de modernidad y tradición que caracterizaba la tierra, y yo, a su vez, aprendí más sobre las maravillas de su propio mundo.
Unos minutos mas tarde ellas se habían ido con sus padres y yo me hallaba viendo a mis compañeras de nave.
Me fascinaba esta situación y como deseaba que las mujeres de la tierra la experimentaran. La libertad de caminar, reír y vivir.
Los machos jóvenes estaban enganchados a sus presencias, aunque una de ellas ya tuviera una pareja, se veían atractivas para los demás machos.
Todos tenían curiosidad por hablarles y conocerlas. Aunque las miradas amenazantes de Orto y Arius unos machos acoplados al lazo de apareamiento tras ellas les impedían acercarse. Ellas estaban tan enfocadas conviviendo que no se daban cuenta, pero si se habían preguntado por que ningún macho se había acercado a ninguna de ellas mas que Ruth que esta con sus parejas Xalu y Ajax.
Ellas lo veían más como acción de cortesía y respeto y no le dieron más vueltas.
Ellas se desenvolverían a su manera y se que iniciando sus mutaciones ellas verían a sus parejas y se lanzarían a ellos sin pensarlo. Se que logran ser felices aquí. Puedo sentir lo . La conexión que tienen a este planeta a los machos azules y rojos.
Cambiaremos Solaris y la prosperidad llegará por fin a cada lazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo
FantasíaMe encuentro en otro planeta. Y lo que enfoca mi vista no es nada mas y nada menos que unos extraterrestres, grandes, con cuernos, cabello largo y cola larga. Uno de un tono azul llamativo con negro y el otro de un color rojizo intenso que dicen que...