Iliana
-Se que te estarás preguntando muchas cosas ahora mismo, humana. Pero solo hasta que te considere digna de pertenecer aquí a esta especie te honrare como miembro y así te revelare mi nombre.
La manera en como me hablaba era muy despectiva y su mirar me hacia sentir como si fuera una plaga.
-Puede que mi núcleo sean lideres ante nuestra especie y otros mundos debo mantener mi postura sobre ellos y por lo tanto ante el pueblo.- Se enderezo con orgullo.- El pensar que mi autoridad y mando pasaran a una terrestre con tan desagradable aspecto y procedencia me hace sentir repugnancia hacia las manos ineptas de su especie que pueden tomar el mando.
Desvié la mirada aguantando mi enojo. Ella me lanzaba una mirada desafiante.
Me encargare de hacer que se trague sus palabras.
Suegrita.
Conocía a las mujeres de su tipo. Era humana después de todo.
-Adelante humana, tienes permiso de hablar.
Deje salir una risa irónica, me puse de pie.
Así le demostraría que sus palabras no eran nada para mi.
-A mi parecer no se me advirtió sobre su carácter y tosco comportamiento.-Le digo ladeando la cabeza.-En mi mundo inepto como lo ha llamado usted se dice, no juzgues un libro por su portada... Pero usted esta hablándome con desprecio solo por ser una simple humana. Debe quedar claro que si en este momento mis compañeros se hubieran dado cuenta de sus hijos ahora mismo estarían siendo llevados como rehenes para conocer mas de esta vida y sobrevivir, utilizados como pruebas.
La mujer abrió sus ojos sorprendida por mi revelación.
-Pero les di una oportunidad, por que ellos me salvaron la vida al fin de cuentas. Yo una simple humana como usted afirma esta aventurándose en una nueva vida con desafíos y arriesgándome.-Resalto eso.- Asumo que confía en sus criterios y me juzga sin conocerme para cuidar de su planeta. Pero soy la pareja de sus hijos y con ello debo asumir riesgos y cumplir ciertos requisitos para el puesto. No dude que no lo haría con tal de estar a su lado.
La madre de Rhysand y Khaos mostró un desinterés evidente, como si considerara que mi presencia no fuera más que una mera molestia en su vida. A pesar de mis palabras y su disposición a aprender y adaptarse, la actitud de la madre de sus hombres permanecía fría y distante.
-Veremos si estás a la altura de nuestras expectativas. No esperes que el camino sea sencillo, humana. Deberás demostrar tu valía con hechos, no solo con palabras.
Me di cuenta de que la madre de sus hombres no estaba dispuesta a hacerle las cosas fáciles. Estaba decidida a desafiarse a sí misma y a superar la indiferencia con la que era recibida. Sabía que debía demostrar su valía a través de sus acciones y su determinación, sin importar cuán desinteresada pareciera la madre de sus hombres. Su viaje en este mundo alienígena sería un desafío constante, pero estaba dispuesta a enfrentarlo con valentía.
Cada interacción con la madre de sus hombres estaba marcada por su falta de empatía y su actitud fría.
-Hasta ahora, no has demostrado ser más que una intrusa en nuestro mundo. Tus esfuerzos son insuficientes para ganarte nuestra aceptación.
Sintiendo me desafiada pero sin perder la determinación hable.
-Comprendo que mi camino aquí no sea fácil, pero estoy dispuesta a aprender y adaptarme. No me rendiré fácilmente. Mi objetivo es ser considerada una igual en su sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo
FantasíaMe encuentro en otro planeta. Y lo que enfoca mi vista no es nada mas y nada menos que unos extraterrestres, grandes, con cuernos, cabello largo y cola larga. Uno de un tono azul llamativo con negro y el otro de un color rojizo intenso que dicen que...