PARTE CATORCE

390 32 0
                                    

Iliana

Trato de no mirar fijamente al macho que se acerca, pero, bueno… Estoy mirándolo fijamente.
Donde los cuernos de Khaos y Rhysand son grandes, gruesos y elegantes, sin embargo los de Xenos son un desastre. Tiene uno que sobresale y se arque hacia atrás, el segundo tiene la punta rota, a medida que se acerca veo cicatrices que cubren un lado de su cara. Su piel, es azul un tono mas azul que Rhysand, y si yo creía que los ojos de Khaos eran temibles, los de este macho Xenos es otro nivel.
Sonríe y levanta una mano mientras camina hacia nosotros, pero sus pasos se detienen  al verme.
-Pensé que estarían en su Caverna.- hablo el.
-Acabamos de llegar de una misión de hecho, tenemos mucho que contar.- Dice Rhysand.
Los ojos del macho Xenos se abren de par en par, y el me mira a mi.
-¿Ella es su pareja?.- Me mira de arriba a bajo.
-Ella es Iliana , una hembra humana y nuestra compañera.- El brazo de Khaos pasa sobre mi cintura y me pega a el.
El macho me mira mucho tiempo que me siento incomoda. El contempla mi rostro, mi cabello, y el resto de mi cuerpo.
Mi mano llega hasta la cintura de Khaos y la deslizo por su espalda baja hasta que me encuentro con su cola, la tomo entre mi mano dándole vueltas acariciándola distraídamente.
A mi lado, Khaos se pone rígido.
-Criatura, deberías esperar a que estemos en privado los tres. No creo que te gusten las demostraciones publicas.
Un rubor cubre mis mejillas y yo asiento.
-Me alegro por ustedes mis señores.
-Gracias. Ahora debemos esperar a las otras hembras Xenos.
-¿Otras?.- Dice Xenos hay más que interés en su mirada.
-Si. Hay cinco mas.- Habla Khaos.
-¿Hablas en serio?.- Sus ojos brillantes.
-Oigan  creí que lo de elegir pareja seria de ellas no obligadas.- Hable por fin.
-Descuida mi Solecito. Cualquier hombre que desee o aye a su pareja entre las cinco hembras deberá tener su consentimiento.
Se oye el parloteo de las demás, y a lo lejos más voces de machos se oyen llegando junto a nosotros, al final  llegan al frente nuestro, Luego todos se miran fijamente.
-Chicas.- Digo, ya que se hallan inmóviles viendo atrás de nosotros.
Escucho a alguien suspirar. Reconozco ese sonido.
-¿Quién a sido?.- Pregunto.- ¿Quién hallo a su pareja?.
Los machos están en silencio. Entrecierro los ojos. Alguien acaba de hallar a su pareja y no habla.
-Iliana. Gracias por ayudarnos.- Habla Ruth con voz suabe. Capto el débil ronroneo y mi corazón se detiene un segundo.
No se si las he liberado o las traigo una complicación nueva.
-Tenemos que hablar.- Les dije.- Todas nosotras.
-¿Pueden despejar este lugar?, necesito hablar con ellas a solas.- Le digo a mis machos.
-Claro, Cariño. - Me besa la frente y camina a la saluda.- Zeenek, Ajax, Dank vengan con nosotros.
-Si nos quedamos todas aquí, deberán pasar por la mutación que ya se les ha comentado.
-Nos han comentado de ello, pero y si la nave regresa, no creo que ellos quieran perder una carga tan valiosa. - Habla Yamila.
-Aquí estamos a salvo. - Les digo.- Solo que varios de aquellos macho encontraran a su pareja en ustedes.
las veo confundidas.
-¿Ósea que ellos quieren aparearse con nosotras asi como contigo?- pregunto Sol.
-No solo aparearse, alguna de ustedes será la pareja de algún macho de afuera.
Les explico todo lo que me contaron los chicos y las veo asentir en unos momentos.
-¿Asi que nos quedamos?.- Habla Ruth.
-Prefiero esto que morir siendo una incubadora. - Habla Yamila.
-Bueno… Entonces andando.- Les digo.
Veo como ellas evitan a los machos nuevos que llegaron mientas les echan miradas anhelantes.
Uno de ellos tres sigue ronroneando, pero no dice nada.
  Nos dirigimos a las nuevas casas por petición de las cinco se quedarán todas juntas.
Pero al voltear me doy cuenta que falta una chica.
-¿Dónde esta Ruth?
-Ajax se ha escapado con ella para cortejarla.-Me dice Khaos.
-¿No le hará daño?.- Pregunto
-Por supuesto que no Solecito, el solo la cortejara hatsa que su lazo de unión se complete.
-Y las otras hembras…
-Los machos se harán cargo de ellas.- Dice Rhysand pasándome un dedo por la mejilla.
-Ellas saldrá a presentación cuando se sientan listas, Criatura. -Hablo Khaos.
-Por ahora debemos hacer tu presentación pública ante los Solarianos.- Explico Khaos.
-Lady Iliana.- Hablo Yilu.- Les doy la bienvenida a nuestra sociedad como hembras Solariana. Le pido una disculpa por el inconveniente con la mutación. - me miro con vergüenza.
-Oye no descuida. - La tome de los hombres levantándola.
-No puedo. Cometí un error que la lastimo y afrontare las consecuencias de ello.
-Los errores nos permiten aprender Yilu, no serás reprendida por hacer tu trabajo ya que tu inteligencia me mantuvo con vida a mí, y pronto a mis compañeras. Debes saber que de eso se trata, de equivocarse y mejorar para que todo salga mejor la próxima vez. Te felicito por tu gran trabajo.
El asombro de todos hacia mis palabras se les notaba. Tanto que en los rostros de mis machos vi orgullo.
-Esa es mi hembra. - Dijo Khaos.
-Nuestra hermano, nuestra- dijo Rhysand.
Sonrei mirándolos.
Yilu asintió observándome con admiración.
Vi como se seco sus lagrimas y no borro su son risa.
-Ya es hora. - Indico Rhysand.- Te llevare para que puedas alistarte.
No aparte la mirada de aquellos ojos que me trasmitían calma.
-Yilu se encargara de la vestimenta. nosotros te esperaremos en la salida.- Indico Khaos paseando su mirada por mi cuerpo con lascivia.
-Si mi lord. - Asintió Yilu conteniendo la risa por ver las miradas de los tres.
Mientras ellos se iban Yilu me comento que Lady Niviana había hecho mi vestimenta y que esperaba con anhelo que me gustara tanto como a ella.
-Ellos estarán ansiosos por verla.
-Lo estarán…

Amor De Otro Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora