Scarlett
—¡Hola, amiga! —Allen me saludó con un asentimiento en la cabeza.
Allen: un chico de pelo negro y ojos oscuros, portando unos lentes cuadrados al tener hipermetropía ocular, su piel es blanquita y tiene una camisa cuadrada color azul con negro. Es bastante serio con respecto a su comportamiento.
—¡Hola, chiquilla! —Matthew me alzó las cejas junto con chispar su gorra arriba.
Matthew: otro chico que siempre carga una gorra gris, camisa negra sin mangas, dejando ver sus brazos firmes y tonificados. Es igual de piel blanca con sus ojos cafés oscuros, su pelo un poco rubio era rebelde que lo peina atrás por debajo de su gorra. Ahí guarda una cajetilla de cigarros junto con un encendedor sobre su cabeza. Le encanta fumar. Es bastante extrovertido.
—¡Hola, Scarlett! —Bonnie me exclamaba en alto su voz mostrándome sus manitas pequeñas.
Bonnie: una pequeña niña de baja estatura, su cabello es rubio peinado en dos trenzas que sobresalían por sus hombros. Su rostro infantil mostraba unos hermosos ojos color miel, tiene pecas en sus mejillas. Sobre sus bracitos siempre carga un dinosaurio de peluche verde. Una personita carismática y súper linda e inocente. Es más dulce que una paleta cubierta de caramelo.
—¡Hola, linda! —Zafiro con sus brazos cruzados, me mostró sus dos dedos con un saludo.
Zafiro: una chica de pelo rizado y negro, su piel un poco morena junto con unos hermosos ojos color café. Tiene una camisa azúl acompañado de un suéter gris con puntos blancos. Su carácter es... raro por así decirlo, ya que por ratos la vemos alegre y contenta, u otras veces sarcástica y malhumorada. Es el amor platónico de Matthew.
—Hola, mocosa. —Lucy me sonrió levemente mirándome son esos ojos rojos de ella.
Lucy: una mujer... extraña. Tiene unos ojos color carmín. Piel pálida con su pelo es castaño y corto hasta los hombro. Sus rasgos faciales son muy finos por su nariz recta y sus labios ni muy gruesos, ni muy delgados. Siempre tiene una playera negra de mangas cortas. He sabido de los chicos que usa un pantalón militar (ahora entiendo su duro comportamiento de ella.) Es la más alta de todos y mayor. Y con respecto a su carácter, era muy estricta y demandante. Líder de nuestro pequeño equipo de somos.
Seré sincera, me alegré mucho de verlos a todos ellos en mi espejo mientras nos mirábamos entusiasmados. Cada uno teniendo una propia personalidad, una propia razón de pensar y de ser físicamente.
Yo podía verlos y comunicarme con ellos sin tener problema alguno.
Posé mis manos al lavamanos para apreciar su presencia conmigo ahora.
—¿Qué hay? —Deje la toalla colgada y volví a prestarles atención. —. ¿Cómo les pareció el nuevo doctor?
Todos se miraron entre sí con diferentes expresiones en su rostro: enojo, molestía, incomodidad, rareza y confusión. No los culpaba, pues hasta yo me sentí diferente al haber tenido una terapia en la cual no me estuvieran preguntando cosas tan... ¿locas?
Había tenido tantos psiquiatras que perdí la cuenta, desgraciadamente dejaban de darme mi tratamiento por "culpa" de nuestra inmadurez. Así me decían los doctores, pero el doctor Elías me decía la cruda realidad de que no aguantaban la terquedad de Lucy.
Lucy siempre a sido un problema para todos.
Yo no lo veo así. No para mí.
—Se ve algo... —habló Zafiro.
—Estúpido. —completó Lucy.
—¿Por qué? —pregunté atontada.
—Es que... pareciera que no sabe hacer bien su trabajo, Scarlett. —dijo Allen. —. No se ve muy profesional que digamos.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS CINCO EN UNO [Parte I]
Teen FictionEl trastorno disociativo se caracteriza por presentar una o más identidades en la mente de una persona al llevar un trauma psicológico sumamente afectado durante su infancia, o parte de su adolescencia. Por lo que lleva como consecuencia tener una i...