45. El vampiro.

2K 185 9
                                    


Una semana, pasó una semana desde que Jake me había revelado sus sentimientos finalmente. Y yo no dejaba de recordar como, ahora mi novio, se me había declarado de una forma tan romántica que seguía sin creérmelo.

Las cosas están relativamente bien, la gente ya no me odiaba tanto, pues me veían tan enamorada de Jake, que comprendieron que no fue solamente una noche de sexo, que era algo más serio, más formal.

Los exámenes se terminaron, y como estuve estudiado tanto logré pasarlos todos aunque no con las notas que yo esperaba.

El año escolar prácticamente había llegado a su fin, solo los que pasábamos a último año veníamos a cumplir con la asistencia para tener créditos el año siguiente, o mejor dicho, los aficionados como yo.

Esta era una de las últimas veces del año en que mis amigas y yo nos sentaríamos en las escaleras de Harvard, Lorie se graduará pronto y solo quedaremos Ellie y yo.

—Si no fuera por mi depresión, créeme que no estuviera aquí —anunció Lorie muriéndose del aburrimiento—. ¡Odio venir!

—Lo sé...

—Lo bueno es que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe —dijo Ellie entusiasmada, todo lo referente a fiesta, a ella le encantaba.

—¿Y qué hay hoy?

—Hoy nada —contestó haciendo una mueca—. Mañana si, una fiesta de disfraces, antes del baile.

—¿No había un campamento antes del baile? —cuestioné dudosa—. Creí haberlo escuchado.

—Si, pero primero es la fiesta de disfraces.

—¿Saben que aún no es Halloween?

—Cuando sea Halloween estaremos en clases, y que fastidio —murmuró de manera obvia—. Además, siempre el fin de año se ha celebrado así. Fiesta de disfraces, campamento y Baile.

—Apenas me entero...

—Nosotras casi no participamos en nada el año pasado, Jess —me recordó Lorie—. Por culpa de alguien...

—No empieces Lorie... —advirtió Ellie.

—Es muy poco tiempo para elaborar un disfraz —revele preocupada, sabiendo que no contaba con mucho dinero—. No creo que pueda ir.

—Todos los sabíamos, si no te hubieras desaparecido estos días... —dijo Ellie pícara, sabiendo de los días que me perdí con Jake— y... Se nos olvidó decirte en el lago.

—Igual y puedes decirle a Jake, para que se disfracen juntos como novios —sugirió Lorie e hice una mueca—. Aunque te deseo suerte para convencerlo.

Jake es tan impredecible, que nunca se sabría cómo reaccionaría a cualquier cosa. Por lo cual no sé si querría hacer tal cosa conmigo, si le parecería patético o le gustaría la idea, pero no sé porque siento que es la primera.

Mientras jugaba en mi celular sudoku, Ellie me dio un ligero codazo en el brazo y cuando levanté la mirada, lo vi bajarse de su camioneta y venir hacia nosotras.

No sé porque está aquí, si él no tenía por qué venir. Jake estaba en el último año, por lo que literalmente se estaba graduando igual que Lorie y no era necesario para él estar aquí los últimos días.

Apenas estuvo cerca de mí, me plantó un beso en los labios y se sentó a mi lado. Aún me sorprendía lo fácil que era para él hacer esto en público.

—¿De qué hablaban celebridades de Manhattan? —el sarcasmo estaba por delante—. ¿Qué?

—¿Por qué estás aquí? —se me adelantó Ellie a preguntar—. Para ti no es necesario venir los últimos días, ya te graduaste literalmente.

A media noche, empieza nuestra noche © #1 AmedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora