Félix [🌾]

81 9 12
                                    

• Después de casi un año sin nuevos miembros de la Insolencia, Félix, el 5to infectado de la Insolencia.

• Pony alguien a quien consideraba un amigo literalmente lo infectó y abandonó, paso sus últimos minutos de consciencia hablando con Tigry y Katie (lloraban más que hablar) entonces Tío dijo: ¡PORFIN!

• Ama con todo su medio muerto corazón a Mari. Es como su mini-hijo adoptivo.

• Su cuello y un poco de su pecho están de color negro completamente debido a la infección.

• Sus emociones base son irá y aburrimiento (obviamente siente mas)

Podría decirse que le agrada Crove.

Trata de mantener a Zizzy alejada de sus asuntos. No es porque sea malo con ella, es solo que no le gusta que se tan entrometida.

Aún mide 1,84.

• No recuerda correctamente a nadie. Olvidó lo que Pony le hizo y solo recuerda como flashes las caras de Tigry, Foxy, Filip Kitty o cualquier otra persona que conociese.

Su habilidad al infectarse es aparecer/manipular en sueños. Aveces utiliza esa habilidad para visitar a Tigry.

• Normalmente esta en el laboratorio, acostado en el piso preguntándose si de verdad vale la pena seguir. Si no esta en el laboratorio esta en la Carnaval.

• "No, no te recuerdo, solo se que te conozco"

• No le agrada para NADA Tío.

• Después de infectarse comenzó a odiar, el contacto Físico. La única persona que lo puede abrazar sin que él se quedó tieso es Mari. (Y talvez Crove)

• Su arma principal es una navaja.

• Es lo contrario de silencioso. Habla hasta por los codos.

• Probablemente va a morir. Aunque quien sabe.

Vio a Stitchy y a Crove comerse las bocas (creo que tiene un trauma con eso ahora)

• Usualmente esta temblando, no hay razón aparente, solo tiembla.

Uno de sus ojos es el de Tío y el otro es negro con verde, el verde se mantiene de cuando no estaba infectado.

[• • •🦊🧿• • •]

Félix sobrevive pls tienes que ser feliz ❗🙀

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora